Es Noticia
Eva González (La Voz) o el lío de cama que dinamita Antena 3 (y España)

Eva González (La Voz) o el lío de cama que dinamita Antena 3 (y España)

DMQ

Como era de esperar, los coaches de La Voz están dando mucho juego. Y no precisamente Fonsi o Paulina Rubio, los dos (en especial la mexicana) que más números tenían de estar en el punto de mira.

Se trata de un 'tapado'. Y es que el lío que tiene montado Pablo López ya ha llegado incluso hasta Eva González. En esta segunda fase del programa cada uno de los coaches contará con un colaborador que le ayude.

En el caso de Pablo, ya sea por mera casualidad o porque el programa sabía que habría lío, ha sido Míriam de OT 2018 quien ha sido nombrada como su ayudante.

Un Pablo y una Míriam que se conocen muy bien. De hecho, cuando la triunfita salió de la Academia grabó un tema con López, y muchos creen que la relación ha traspasado lo profesional y lo amistoso.

El lío de cama en La Voz

Y viendo los comentarios en Twitter durante el último programa queda más que claro que no son pocos los que consideran que realmente hay algo más que una amistad: “Míralos que monos”, “Son adorables”, “Que alguien me mire a mi como Pablo mira a Míriam”, “Están colados el uno por el otro” o “Por muchos que se nieguen, queda más que claro que aquí hay lío” son algunos de ellos.

Lo cierto es que ninguna de los dos han confirmado nada y, de hecho, hay quien asegura que Pablo sigue manteniendo la relación con su actual pareja Claudia Nieto. Una relación que más de uno pone en duda viendo el buen feeling que existe entre Pablo y Míriam, tanto delante como detrás de las cámaras.

¿Es una estrategia del programa para tener más audiencia? No se sabe. Lo cierto es que muchos se plantaron delante del televisor para ver si realmente esta conexión era tan evidente o era pura exageración. Y ahí, como era de esperar, hay opiniones para todos los gustos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando