OT: Ana Guerra o la brutal pelea de Cepeda ( y a tortas) que callan Aitana, Amaia y Alfred
Secciones

OT: Ana Guerra o la brutal pelea de Cepeda ( y a tortas) que callan Aitana, Amaia y Alfred 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 09:30
cepeda.jpg
cepeda.jpg

Por H o por B, Luis Cepeda sigue en boca de todos. El ex concursante de Operación Triunfo no deja de dar de qué hablar. El último motivo, una agresión a un fan cuyas imágenes arrasan en la red.

Todo ocurrió en una discoteca de Santiago de Compostela. Un joven le pidió una foto y el cantante aceptó encantado. Sin embargo, más tarde el chico le gritó “¡Cepeda, calvo!”. Una frase en referencia a la broma que proviene del meme de Cepeda Calvo que corre como la pólvora en las redes.

Cepeda agrede a un fan

Sin embargo, parece que a Cepeda no le hizo gracia la broma del joven. Tanto es así que se le acerca y le da un manotazo, en lo que acaba siendo el inicio e una trifulca en medio de la pista. No te pierdas las imágenes. Hablan por sí solas y no tienen desperdicio. “Le llamé calvo y se chinó a saco”, escribe el chico.

Cepeda sigue así siendo tema de conversación entre los seguidores del programa. Y es que en las últimas semanas ha sido señalado como el culpable de un presunto mal rollo entre Aitana, su ex en la Academia, y Ana Guerra, con la que se ha comentado que también habría mantenido un affaire.

Los feos de los ex triunfitos, algo habitual

Al margen de ello, cabe decir que no es el primer percance que tiene un triunfito con algún fan. En El Desmarque nos hacíamos eco este fin de semana del feo de Aitana a una fan, con la que no se quiso fotografiar.

Según revelaron en las redes sociales, una fan de la cantante se la habría encontrado junto al actor Miguel Ángel Muñoz, a quien se ha relacionado sentimentalmente con la catalana, Esta fan les habría pedido una foto, pero Ana habría declinado la propuesta. El motivo: que solo se saca fotografías cuando está trabajando.

Y hay más. La ganadora del programa, Amaia Romero, también negó una foto a un algunos fans hace unas semanas cuando acudió a pasar un día a PortAventura. Al menos Cepeda, la foto sí que se la hizo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?