Es Noticia
Selena Gómez asustada: la terrible foto de Justin Bieber (“¿Va borracho o drogado?”)

Selena Gómez asustada: la terrible foto de Justin Bieber (“¿Va borracho o drogado?”)

DMQ

Cuando no es uno es otro. Si hace un tiempo nos enterábamos que Selena Gómez había ingresado en una clínica psiquiátrica por sus problemas de ansiedad, ahora es su ex Justin Bieber el que parece estar pasando por un mal momento.

Y unas fotos reveladas hace apenas unas horas dan buena prueba de ello. Y es que hace unos días el cantante admitió que está padeciendo una fuerte depresión y que las drogas y el alcohol estaban empezando a estar presentes en su vida. Una muy mala noticia para sus seguidores.

La terrible foto de Justin Bieber

El caso es que Bieber, que se ha casado recientemente con Hayley Baldwin, ha sido captado por los paparazzi en un estado lamentable. O al menos así lo describen muchos en las redes sociales.

Con marcas en su cara, muy pálido y con la mirada perdida, el joven cantante canadiense ha dejado preocupados a muchos. No es para menos. Ver a Justin así es la prueba más que real de que no está pasando por un buen momento.

Unas fotos que han dado la vuelta al mundo y que han provocado, como era de esperar, multitud de comentarios. Y los hay de todo tipo. Desde los que le apoyan con un “ánimo Justin saldrás de ésta” hasta los que le atacan preguntando si “¿Va borracho o drogado?”.

El propio Justin confesó también que su salto a la fama siendo tan solo un preadolescente acabó por convertirle en una persona arrogante y que estaba avergonzado de su promiscuidad.

Veremos cómo evoluciona el artista que, eso sí, sabe que tiene en Selena una muy buena amiga y un ejemplo de superación. Si ella pudo sobreponerse, seguro que él también podrá. Así lo desean sus más fieles seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando