Es Noticia
OT o brutal ataque a Ana Guerra: “Dejo de seguirte”, “Rata” o “Miserable”: el escándalo que arrastra a Amaia, Alfred, Aitana y Cepeda

OT o brutal ataque a Ana Guerra: “Dejo de seguirte”, “Rata” o “Miserable”: el escándalo que arrastra a Amaia, Alfred, Aitana y Cepeda

DMQ
Ana Guerra
Ana Guerra

Luis Cepeda y Ana Guerra han estado en el punto de mira en las últimas semanas. El motivo es que no han dejado de correr rumores acerca de una presunta relación sentimental entre ambos. Estos incluso han apuntado a una enemistad entre la cantante y Aitana Ocaña, ex novia de Cepeda cuando estaban en la Academia de Operación Triunfo.

Unos rumores que fueron desmentidos por las tres partes. Ana Guerra y Aitana negaron cualquier malentendido entre ambas. Mientras tanto, Cepeda ironizaba sobre el asunto en las redes sociales. Señaló que a este paso acabarían liándole con “Mairena”.

Sin embargo, una noticia en las últimas horas ha desatado la ira de muchos fans de Aitana, que sienten que Ana Guerra ha traicionado a la ex triunfito. Esta es que Guerra y Cepeda realizarán una gira de conciertos en los próximos meses.

Ana Guerra y Luis Cepeda se van de conciertos

Concretamente, recorrerán 16 ciudades diferentes entre septiembre de 2019 y enero de 2020. Ella llega a la gira después de triunfar con Lo malo, con el que consiguió cinco discos de platino. Además, recientemente presentó su primer disco titulado Reflexión, con el que alcanzó el número uno de ventas en iTunes con el tema Bajito.

Cepeda, por su parte, logró estar arriba en las listas españolas con el single Esta vez. Además, recientemente publicó su primer disco titulado Principios.

Puñalada trapera de Ana Guerra y Cepeda a Aitana

Ambos confirmaron esta gira juntos el pasado martes, en un acto por el que le preguntaron sobre sus ex compañeros de OT. Les cuestionaron si habían pensado en invitar a alguno de ellos.  Y no parece que lo hubieran tenido en cuenta.

Resultado de imagen de cepeda ana guerra conciertos efe

“La verdad es que esta idea se nos ha ocurrido ahora mismo”, apuntó Ana Guerra. Vamos, que ni acordarse de os otros ex triunfitos. Y el que Ana no haya ni siquiera pensado en Aitana ha encendido los ánimos. “Dejo de seguirte”, “Rata” o “Miserable” son solo algunos de los comentarios que le han dedicado los fans de Aitana a Ana Guerra en las redes sociales. Y es que consideran esta gira como una apuñalada por parte de ambos. “Es peor que unos cuernos”, escriben.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando