Es Noticia
Pilar Rubio pone patas arriba El Hormiguero (y a Pablo Motos) con un ‘top secret’ de Sergio Ramos

Pilar Rubio pone patas arriba El Hormiguero (y a Pablo Motos) con un ‘top secret’ de Sergio Ramos

DMQ
La colaboradora de El Hormiguero e influencer Pilar Rubio
La colaboradora de El Hormiguero e influencer Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan uno de los mejores momentos de su vida. Tanto personal como profesionalmente, la it girl y el futbolista del Real Madrid están en plenitud.

En la parcela personal, ambos contraerán matrimonio el próximo 15 de junio. Así lo anunciaron en El Hormiguero. Lo harán tras seis años de noviazgo y de haber tenido tres niños. El pequeño, por cierto, cumplirá un añito el próximo mes de marzo.

Rubio y Ramos, estrellas en sus profesiones

En lo profesional, ambos triunfan en sus respectivas facetas. Con más de tres millones de seguidores, Pilar se ha convertido en una de las influencers de referencia en España. Además, protagoniza una de las secciones más vistas de El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena3. Este espacio, a su vez, es uno de los que congrega más audiencias cada día.

Sergio, por su parte es el capitán del mejor Real Madrid de la historia. El equipo no atraviesa ahora su mejor momento, pero viene de ganar cuatro Champions League en los últimos cinco años.

Sin embargo, esta situación podría cambiar próximamente. Si es antes o después, lo marcará las negociaciones que tiene abiertas Sergio Ramos con el Real Madrid.

Ramos y Messi, durante el último Clásico.
Ramos y Messi, durante el último Clásico.

La situación de Sergio Ramos marcará el destino de la familia

El de Camas hace tiempo que va tras una mejora de contrato. El jugador cumplirá 33 años en marzo y es ahora o nunca que consiga un último gran contrato antes de retirarse. Y Ramos quiere que este sea con el Madrid.

Pero el presidente del club de la capital no está mucho por la labor. Y si desde la entidad no le brindan este último acuerdo, no durará en hacer las maletas. Y ya podría tener un destino en mente.

Este sería Los Ángeles, donde David Beckham mantiene una muy buena relación con el LA Galaxy, donde jugó en la etapa final de su carrera., y donde podría conseguirle un sitio a Ramos. Su futuro en el Real Madrid marcará la hoja de ruta a seguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando