Es Noticia
Bestial ataque a Paula Echavarría (y es de David Bustamante). Y también hay para Miguel Torres

Bestial ataque a Paula Echavarría (y es de David Bustamante). Y también hay para Miguel Torres

DMQ

De cara a la galería, Paula Echevarría y David Bustamante tienen una relación cordial. Cuentan desde ambos entornos que, por el bien de su hija Daniella, ambos intentan dejar más allá de ella sus disputas.

Y no son pocos los medios que ‘venden’ esta relación como idílica. Nada más lejos de la realidad. No es ningún secreto que, en especial por parte de David, la relación está más que rota.

Resultado de imagen de paula david

Entre otras cosas porque la familia del asturiano se ha encargado en muchas ocasiones de dejar a Paula por los suelos. El buen rollo que se vende no es tal. Y David ha querido dejarlo clara a su manera. ¿Cómo? Con una dedicatoria que muchos han interpretado como un claro ataque a su ex mujer y, de paso, a su actual pareja, Miguel Torres.

El ataque a Paula Echevarría

Y es que Bustamante, que acaba de presentar nuevo disco, Héroes en tiempos de guerra, ha optado por hacer una dedicatoria pública a la que fue su pareja en el programa Bailando con las estrellas Yana Oliva.

Resultado de imagen de david yana

Una compañera con la que mantuvo una relación intermitente más allá de la amistad justo cuando estaba escribiendo las letras de las nuevas canciones. El caso es que la declaración ha sido la siguiente: “A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado”.

Y claro, ese “descubrirme lo que se siente ser amado” ha levantado mucha polémica. ¿Es un dardo a Paula? ¿Ese "desinterés" va dedicado a Miguel Torres? No se sabe. Lo cierto es que hay muchos que consideran que no es casual la dedicatoria y que, más allá de querer agradecer a Yana su apoyo en ese momento, Bustamante ha querido servir su venganza en plato frío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando