“Boicot a El Hormiguero”. Pablo Motos se mete en un lío muy feo: “Como mujer siento vergüenza” 

“Boicot a El Hormiguero”. Pablo Motos se mete en un lío muy feo: “Como mujer siento vergüenza” 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 15:24

Pablo Motos se ha metido en un lío muy feo. Una más. Y todo debido al modelito con el que se presentó Pilar Rubio en El Hormiguero la pasada noche. El caso es que la futura mujer de Sergio Ramos volvió a hacer gala de su peculiar estilo a la hora de vestirse.

Un vestido con el que quedaba claro que Pilar debía haber hecho algún ingenio respecto a la ropa interior. Y es que las rajas de su vestido dejaban claro que, o bien no llevaba, o bien era invisible. Una pregunta que muchos, seguramente, se hicieron en sus casas El problema es que Pablo no pudo contenerse y se lo preguntó.

Pilar-Rubio-tanga-Hormiguero1. Incómoda pregunta

El lío con Pablo Motos

No quiero ser indiscreto pero, ¿y la ropa interior?” le preguntó el presentador. Pilar, desconcertada obviamente, le respondió: “¿En serio, Pablo? O sea, ¿llevo un vestidazo y lo primero que me preguntas es por la ropa interior?”.

Y continuó la conversación: “No, no. Lo primero en lo que me he fijado ha sido en el vestidazo. Lo segundo es que hay una zona que no tiene ninguna lógica”. A lo que Rubio contestó: “Vale, es verdad que es un vestido que está hecho con pequeños cortes y no puedes llevar unas bragas. No puedes llevar bragas, no puedes llevar un tanga porque se vería también... Y tú has pensado, está no lleva nada y en casa lo mismo. Pero bueno, voy a decir la verdad, yo siempre voy como tengo que ir”.

 

Una pregunta que ha provocado un buen número de críticas en las redes sociales a Pablo: “¿Pablo Motos preguntando por la ropa interior de una mujer? Qué raro…”, “Lo de Pablo Motos es lamentable”, “Como mujer siento vergüenza” o “Pablo, como siempre, denigrando a las mujeres. Le acaba de preguntar a Pilar por su ropa interior” son algunos de ellos.

 

Y claro, teniendo en cuenta que hay muchos que le tienen ‘ganas’ al presentador de Antena 3, no son pocos los que han pedido hacerle un “Boicot a El Hormiguero”. Una vez más, Motos está en el punto de mira.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: