Pillan a Eva González (La Voz): “Mentirosa” (o la foto que lía la de Dios en España) 

Pillan a Eva González (La Voz): “Mentirosa” (o la foto que lía la de Dios en España) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 15:43

La que se ha liado con la última foto de Eva González en su cuenta de Instagram ha sido de las gordas. En ella podemos ver a la presentadora de La Voz disfrutando de un buen rato en la nieve.

Obviamente no están en los platós de Atresmedia. Eso sí, Eva ha querido dejar claro que están rodando.“Hoy rodaje en la nieve”, apunta la andaluza en el texto que acompaña la imagen. Y las redes han tardado muy poco en cargar contra ella llamándola “mentirosa” o “falsa”. ¿El motivo? Unas supuestas disputas familiares.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La foto que lía la de Dios

Y es que no es ningún secreto que las relaciones entre Eva González y su cuñada, Lourdes Montes, parecen no ser las mejores. Han sido varias las veces que muchos han señalado que, incluso, no se soportan.

El buen rollo que sí que existe entre sus maridos, los hermanos Cayetano y Francisco Rivera, no existe entre ellas. El caso es que hace unos días nació el hijo de Lourdes y Francisco, y Eva aún no lo conoce.

Resultado de imagen de lourdes montes eva gonzalez

Y La excusa que puso en su momento es que, debido a su trabajo, no ha podido ir a ver a sus cuñados. “No he podido, estoy en plenas grabaciones. Lo he visto por fotos, pero estoy deseando darle un achuchón”, confesaba hace poco preguntada por el tema.

Por su parte, Lourdes, que sabe que los rumores de mal rollo son más que públicos, intentó suavizarlo todo desmintiéndolos. “La pobre está sin parar de trabajar. La he mandado mil fotos, hablamos, me pregunta, pero es que no se va a parar el mundo porque nazca un niño” o “Es totalmente falso que haya una mala relación, no hemos tenido un problema en la vida” aseguraba la mujer de Francisco.

Pero muchos, al ver que ahora González está pasando un buen rato en la nieve (aunque sea grabando) la han atacado argumentando que sí que ha tenido tiempo de ir a conocer a su nuevo sobrino.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Obviamente solo ellas saben si el buen o mal rollo es tal, pero como suele ser habitual en estos casos, en las redes hay quien siempre va un paso más allá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?