Ni Pilar Rubio: la nueva nariz de Blanca Suárez (y la foto) que paraliza España

Ni Pilar Rubio: la nueva nariz de Blanca Suárez (y la foto) que paraliza España 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de febrero de 2019. 11:57
Blanca Suárez, actriz española
Blanca Suárez, actriz española

Pilar Rubio es una de las sospechosas habituales en lo que se refiere a operaciones de estética. La pareja de Sergio Ramos ostenta una belleza descomunal a sus 40 años y después de haber tenido tres hijos.

La colaboradora de El Hormiguero presume de tipo gracias a llevar una alimentación de lo más sana y a invertir mucho tiempo en practicar ejercicio, tal y como se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tal y como aseguran en los entornos de los celebrities de Madrid, el cirujano también ha tenido algo que ver.

La nueva nariz de Pilar Rubio

 

Pilar nunca ha reconocido que haya pasado por el quirófano. Pero que sus labios han crecido de un tiempo a esta parte salta a la vista. Solo hace falta ver una foto antigua y algunas de sus últimas publicaciones.

Resultado de imagen de pilar rubio efe

Pilar Rubio

Y no es lo único. Navegando por la red se pueden ver vídeos como el siguiente, de antes de que empezara a salir con Sergio Ramos. En él se aprecian ciertas diferencias en su rostro. Sobre todo en la nariz, que se percibe diferente a la que luce hoy en día.

Pilar Rubio

Blanca Suárez también tiene nueva nariz

Una moda a la que podría haberse sumado recientemente la actriz Blanca Suárez. Al menos eso es lo que denota una de las últimas publicaciones que ha subido a la red.

"Creo que de los nervios se me ha cambiado hasta el color de pelo", escribe Blanca junto a la instantánea que figura en el post. Una frase que apunta a que el cambio en su nariz es cosa del filtro del móvil.

"Si se hubiese operado no podría estar grabando porque tendría que haber estado de reposo. Es el filtro, el gesto y que ha bajado de peso. Compara con fotos anteriores, no se ha operado", señala una follower.

Sea como sea, la ‘nueva’ nariz de Blanca Suárez ha provocado un incendio en las redes. A continuación, la foto, para que cada uno juzgue por sí mismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?