Bestiales ataques a Cristina Pedroche por esta foto en leggins
Secciones

Bestiales ataques a Cristina Pedroche por esta foto en leggins

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de febrero de 2019. 12:16
Cristina Pedroche con el vestido que lució en las últimas campanadas
Cristina Pedroche con el vestido que lució en las últimas campanadas

No es un secreto que Cristina Pedroche es practicante habitual de yoga. La pareja de David Muñoz comparte a menudo instantáneas de los ejercicios que realiza. Publicaciones que suelen generar un gran retorno en forma de “likes” y comentarios.

Así ha ocurrido con la última instantánea que publicó, en la que aparece haciendo un ejercicio boca abajo. Cabe decir que no lo hace sola. Y es que no es recomendable realizar ciertos ejercicios sin un experto al lado si el que lo hace no es alguien con cierto bagaje.

Los avances de Cristina Pedroche en el yoga

“Los miércoles me cuestan mucho. Es mejor estar bocabajo, ¿verdad @soy_yogi ?😜❤️”, escribe la vallecana junto a la foto en la que aparece en esta posición imposible.

Ver esta publicación en Instagram

 

Los miércoles me cuestan mucho. Es mejor estar bocabajo, ¿verdad @soy_yogi ?😜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Muchos de sus seguidores no han tardado en elogiar a Cristina. Sobre todo por su habilidad y sus progresos en esta materia. Y es que no es fácil realizar muchas de las posiciones que muestra en su cuenta. Y esta tampoco.

Palos a Cristina Pedroche

Otros no obstante la han criticado duramente. Algunos señalan que “hasta haciendo yoga tiene que enseñar algo”. Otros han ido un poco más allá.

Unos critican su físico. “Presumes de trasero pero lo tienes cuadrado”,  escriben. Otros le recuerdan a Pedroche su obsesión con el perder peso cuando en su momento aseguraba estar satisfecha con su físico.

“Estas obsesionada con el deporte y la delgadez, la que decía que no le importaba que la dijeran gorda, ya se ve ya”, opina otro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?