Es Noticia
Jennifer López tiene una doble (y vas a alucinar con las fotos): “¡Es una Diosa!”

Jennifer López tiene una doble (y vas a alucinar con las fotos): “¡Es una Diosa!”

DMQ

Es muy habitual que las estrellas de Hollywood tengan algún doble. Lo que es menos habitual es que eso ocurra en el mundo de la música. Sin embargo, Jennifer López puede presumir de tener una.

Ver esta publicación en Instagram

Y se llama Connie Peña. Como podemos ver en su cuenta de Instagram, que cuentan con más de 50.000 seguidores, guarda un gran parecido con la cantante del Bronx.

Nacida en California con familia de origen sudamericano, Connie ha ido estilizando su cuerpo y sus estilismos. Y Ha conseguido ser, de lejos, una doble más que oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Al menos eso es lo que escribe ella misma en su perfil de la citada red social: “Doble oficial de Jennifer López”. Eso sí, una doble que está llamando mucho la atención en los últimos tiempos.

La doble de Jennifer López

Y ella, obviamente, encantada. Tal es el parecido con la diva del Bronx que, teniendo en cuenta que incluso Connie se vista igual que la cantante, es muy habitual que las confundan.

Ver esta publicación en Instagram

Por más que diga que no soy JLO, la gente no me suelta, sea en Miami, Los Ángeles o México” o “El estadio entero empezó a gritar. Me aplaudían y tomaban fotos. No podía hacer nada, sólo agachar la cabeza” son declaraciones de Peña que dejan claro que su papel como doble está más que justificado.

Unas similitudes que han provocado que muchos acudan a su cuenta e Instagram. Y es ahí donde la americana incluso imita a Jennifer con sus poses, su ropa, sus bailes etcétera.

Eso sí, hay quien ha querido ir un paso más allá. De hecho, una vez ya superado el shock por el parecido, son muchos los que apuntan que incluso el físico de Connie es mejor que el de la López original.

Ver esta publicación en Instagram

Es por eso que “¡Es una diosa!”, “Eso sí que son caderas” o “La doble tiene mejor culo que ella” son comentarios que se pueden leer en las redes sociales respecto al tema.

Ver esta publicación en Instagram

That time of year... 🎄🎅🏼🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando