Es Noticia
“¿Está enferma?”. Y no es Sara Carbonero: la foto de una famosa que asusta a España

“¿Está enferma?”. Y no es Sara Carbonero: la foto de una famosa que asusta a España

DMQ

Ojo que han saltado las alarmas en torno a una de las WAGS más famosas de España. Y no es Sara Carbonero. Se trata de Tamara Gorro. La mujer de Garay, central del Valencia, hace ya tiempo que se está poniendo en forma.

Tras tener a su primer hijo, Antonio, la que en su día fue pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido quemar toda la grasa de su cuerpo y ponerse en forma. Así lo podemos ver en sus vídeos del canal de YouTube donde nos muestra sus hazañas.

Sin embargo, una de sus últimas fotos publicadas en las redes sociales ha puesto a todo el mundo en alerta. Y es que, viendo a Tamara, hay quien incluso ha preguntado si “¿Está enferma?”.

La foto que asusta

En la imagen podemos ver a Gorro cogiendo dos mancuernas de mucho peso y enseñando abdominales. Una imagen que demuestra como ese esfuerzo físico bien le ha valido la pena. Ni un rastro del embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

LUCHA, FUERZA, CONSTANCIA... NO RENDIRSE. #mamamolona #gym #martes #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Pero hay quien cree que ha cruzado la línea y que ha llevado ese ejercicio físico demasiado lejos. Las críticas son de las duras. “Estás muy delgada”, “Se te ha ido la mano, has perdido la gracia”, “Come algo chica que te va a dar algo”, “Madre mía pero si está esquelética” o “Da hasta grima pobre” son algunas de ellas.

Sara Carbonero vuelve a escena

Es más, viendo a Tamara así, hay quien ha querido acordarse de Sara Carbonero. Y es que la mujer de Iker Casillas tuvo también una época donde perdió tanto peso que incluso preocupó a sus seguidores.

Tras hacerse pública su relación con Casillas, Sara estuvo en el punto de mira de todos los paparazzi y los medios del país. Y eso le pasó factura. Como vemos en las fotos, la pérdida de kilos fue más que preocupante.

sara carbonero muy delgada

Por suerte esa época ya pasó. Seguro que también lo hará para Tamara que, como se puede comprobar en las redes, tiene a muchos preocupados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando