Pilar Rubio dinamita España con un ‘top secret’ de Sergio Ramos
Secciones

Pilar Rubio dinamita España con un ‘top secret’ de Sergio Ramos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de febrero de 2019. 09:52

Pilar Rubio ha puesto España patas arriba. Y es que una noticia bomba de la colaboradora de El Hormiguero lo ha dinamitado todo. Cuentan desde el entorno de la estrella de Atresmedia que Pilar y Sergio Ramos tiene en mente volver a ser padres.

Sí, parece ser que la pareja quiere una niña. Tras Sergio, Marco y Alejandro los dos ansían incorporar una niña a la familia. Eso sí, deberemos esperar cuanto menos hasta el próximo verano para saber novedades respecto al tema.

Ver esta publicación en Instagram

 

El ‘top secret’ de Pilar Rubio

Y es que el ‘top secret’ apunta a que no será hasta después de la boda que se celebrará en verano en Sevilla cuando los se pondrán a ello. Un cuarto hijo que, advierten desde el entorno de la pareja, que hace especial ilusión a ambos.

Hemos podido ver a lo largo de los años lo buen padre que es Sergio y la madraza que es Pilar, que está siempre pendiente de sus pequeños y que, pese a ser los dos unas autenticas estrellas en lo suyo, priorizan siempre a la familia.

Pero Pilar quiere más, quiere una niña. Y a sus 40 años (seguramente 41 años cuando debería quedarse embarazada) está en la edad perfecta para tener su cuarto hijo. Veremos si ese deseo de los dos acaba convirtiéndose en realidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En cualquier caso lo que demuestra esta voluntad es que la pareja está más unidas y consolidad que nunca. Una pareja que cae bien. Pese a tener algún que otro hater (siendo celebrities los dos es muy difícil no tenerlos), gustan en nuestro país.

Estaremos muy atentos en los próximos meses, sobretodo una vez haya tenido lugar la boda, a cualquier detalle que pueda revelar un embarazo que está y planeado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?