Es Noticia
Pilar Rubio dinamita España con un ‘top secret’ de Sergio Ramos

Pilar Rubio dinamita España con un ‘top secret’ de Sergio Ramos

DMQ

Pilar Rubio ha puesto España patas arriba. Y es que una noticia bomba de la colaboradora de El Hormiguero lo ha dinamitado todo. Cuentan desde el entorno de la estrella de Atresmedia que Pilar y Sergio Ramos tiene en mente volver a ser padres.

Sí, parece ser que la pareja quiere una niña. Tras Sergio, Marco y Alejandro los dos ansían incorporar una niña a la familia. Eso sí, deberemos esperar cuanto menos hasta el próximo verano para saber novedades respecto al tema.

Ver esta publicación en Instagram

El ‘top secret’ de Pilar Rubio

Y es que el ‘top secret’ apunta a que no será hasta después de la boda que se celebrará en verano en Sevilla cuando los se pondrán a ello. Un cuarto hijo que, advierten desde el entorno de la pareja, que hace especial ilusión a ambos.

Hemos podido ver a lo largo de los años lo buen padre que es Sergio y la madraza que es Pilar, que está siempre pendiente de sus pequeños y que, pese a ser los dos unas autenticas estrellas en lo suyo, priorizan siempre a la familia.

Pero Pilar quiere más, quiere una niña. Y a sus 40 años (seguramente 41 años cuando debería quedarse embarazada) está en la edad perfecta para tener su cuarto hijo. Veremos si ese deseo de los dos acaba convirtiéndose en realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En cualquier caso lo que demuestra esta voluntad es que la pareja está más unidas y consolidad que nunca. Una pareja que cae bien. Pese a tener algún que otro hater (siendo celebrities los dos es muy difícil no tenerlos), gustan en nuestro país.

Estaremos muy atentos en los próximos meses, sobretodo una vez haya tenido lugar la boda, a cualquier detalle que pueda revelar un embarazo que está y planeado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando