Es Noticia
OT: sacan la basura de Aitana (y no lo hace Ana Guerra): la VIP que humilla a la amiga de Amaia, Alfred y Cepeda

OT: sacan la basura de Aitana (y no lo hace Ana Guerra): la VIP que humilla a la amiga de Amaia, Alfred y Cepeda

DMQ

La que se ha liado en el entorno de Operación Triunfo es de las gordas. Y es Aitana la que está en el punto de mira. Y seguramente por algo que no se habría imaginado en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días 🥓🍳🥖🥞 . @raulphoto @coraruiz

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Entre otras cosas porque ha sido en GH DÚO donde ha estallado todo. Sí, Aitana suena también en la casa de Guadalix de la Sierra. El éxito de la catalana ha llegado también al reality del momento en la televisión española.

Eso sí, parece que no a todo el mundo le gusta Aitana. Y es que la rajada de Carolina Sobe, una de las concursantes del programa, ya se ha hecho viral en las redes. Una rajada (y no precisamente de Ana Guerra) grabada en directo por las cámaras y que no deja precisamente en buen lugar a la finalista de OT 2017 y que ha dejado a Amaia, Cepeda y Alfred con la boca abierta.

Carolina Sobe y la rajada contra Aitana

Una Carolina que siempre ha hecho gala de una sinceridad y una espontaneidad que ha hecho de ella una de de las preferidas para la audiencia de Telecinco. El caso es que, mientras disfrutaba del sol de la Sierra, la canción Mejor que tú de Aitana empieza a sonar en la casa.

Ver esta publicación en Instagram

@aitanax suena en #GH con “Mejor que tú”. #ot #ot2017 #gh #aitana

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

Y Carolina se viene arriba. “Uy esta, aquí la tengo, aquí con sus canciones”, dice mientras se toca la garganta. Si bien es cierto que deja claro con un “Con lo maja que es por Dios” que no es un problema personal con ella, también queda claro que su voz no le gusta.

Siempre gritando” o “No hija mía no” apuntan Sobe entre gestos de clara desaprobación hacia lo que está oyendo. Una crítica que, si bien en las redes ya se había podido leer, nadie hasta la fecha lo había hecho en público. Carolina es la primera que ha sacado la basura. Veremos si llegan más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando