Es Noticia
La foto más escandalosa de Kardashian (“¡Ni Jennifer López!”) que no vas a dejar de mirar

La foto más escandalosa de Kardashian (“¡Ni Jennifer López!”) que no vas a dejar de mirar

DMQ

Sin por algo se han caracterizado las Kardashian durante sus ya muchos años como celebrities es por hacer gala de un estilo de vida que se aleja, y mucho, de los mortales.

Una familia convertida en millonaria gracias a reality Keeping Up With the Kardashians. Pasaron de ser una familia ‘bien’ de Los Ángeles a ser auténticas estrellas, las Kim, Khloe, Kourtney y compañía viven en un mundo de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y no tiene problemas a la hora de hacerlo público y evidente. Sus seguidores más fieles ya las han visto vivir como autenticas estrellas en su reality y gastarse millonadas en caprichos.

Sin embargo, son muchos los que, gracias a Instagram, han podido ver ahora que el nivel de lujo que rodea al clan Kardashian-Jenner es realmente de otro planeta.

La foto más escandalosa

Y una de las últimas fotos de la mayor de la familia, Kourtney, es el mejor ejemplo de ello. Como podemos ver en ella, Kardashian no tienen ningún problema a la hora de posar con un buen numero de bolsos y maletas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y no precisamente de cualquier marca. Se trata de Louis Vuitton. Concretamente son seis (los que están fuera de las bosas), aunque hay más bolsas en la que parece que también podría haber otros modelos.

Una imagen que ha incendiado las redes sociales. Y más tras leer que el texto que acompaña a la imagen no es otro que “Busy day”, algo así como “un día muy ocupado”. No han sido pocos los que han cargado contra Kourtney por este excesivo según los críticos alarde de dinero.

Es lamentable…la de gente que hay muriéndose se hambre y esta payasa posando con estos bolsos que valen miles de euros”, “Qué asco de familia, no me extraña que la gente las odie” o “¿Y qué ha hecho esta tía para ganar tanto? Nada, vender su vida a la tele…despreciable”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además hay también quien ha querido acordarse de otra de las VIPS que suele protagonizar fotos así. De ahí que puedan leerse comentarios como “Ni Jennifer López”. Y la diferencia, o al menos opinan muchos, es que al menos JLO se lo ha ganado ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando