Es Noticia
La foto inédita de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico

La foto inédita de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico

DMQ

Pilar Rubio es, a día de hoy, una de las celebrities más destacadas de España. La colaboradora de El Hormiguero ha pasado de ser una reportera divertida y explosiva de Sé lo que hicisteis a ser una referencia en las redes sociales y una de las estrellas de Atresmedia.

Ver esta publicación en Instagram

Si al mirarte, te sonríe, la mirada cuenta el doble. @lascosasquesabes @angelludena

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Con el paso de los años, y en especial desde que empezó su relación con Sergio Ramos, la popularidad de Pilar no ha hecho más que crecer. Y su cuenta de Instagram es una muy buena prueba de ello.

Con más de 3 millones de seguidores, la it girl es una de las más seguidas y su perfil es una referencia para muchas que, con un gusto un tanto particular, eso sí, buscan inspirarse.

La foto inédito antes del cirujano

El éxito de Pilar es tan grande actualmente que no son pocos los que, como suele ser habitual con las estrellas de la televisión, buscan fotos de su pasado en la red. Y ahora una inédita está circulando y está dejando a muchos sin palabras.

Los 'Piratas' de Pilar Rubio siguen naufragando

Una foto en la que Rubio aún no había decidido pasar por el cirujano plástico y que muestra el cambio físico de entonces a ahora. La diferencia no es tan exagerada respecto a las primeras veces que pudimos ver a Pilar en televisión. Sin embargo,  los retoques que se ha hecho en los últimos tiempos hacen que muchos se queden con la boca abierta.

Madre mía qué cambio”, “Parece otra” o “La de dinero que se ha dejado en el quirófano” son comentarios que se pueden leer en diversos foros respecto a la imagen. Eso sí, si bien es cierto que muchos se han quedado a cuadros, no son pocos los que consideran también que ahora se le está yendo de las manos.

Al final se va a estropear”, “Para ya con el cirujano Pilar te estas volviendo de plástico” o “Con lo mona que era hace unos años ahora no puede ni sonreír” apuntan algunos en las redes. Por un motivo u otro, Pilar siempre está en el punto de mira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando