El destape de Sergio Ramos a lo Pilar Rubio: el capitán del Real Madrid sin ropa

El destape de Sergio Ramos a lo Pilar Rubio: el capitán del Real Madrid sin ropa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de febrero de 2019. 10:42

Parece que el destino les guardaba una carta. Pilar Rubio y Sergio Ramos se van a dar el ‘sí, quiero’ el próximo verano en Sevilla en una boda que se ha hecho esperar. Y es que tras muchos años de relación y habiendo formado una familia con tres hijos, muchos ansiaban que dieran el paso definitivo.

Lo harán. Y ojo porque tal y como cuenta desde su entorno, una vez la boda haya pasado, buscarán el cuarto hijo. Parece ser que tanto el capitán del Real Madrid como la estrella de El Hormiguero quieren una niña.

Irán a por ella tras el enlace. Un enlace que supondrá la ‘confirmación’ de una relación que unirá a dos personas que tiene mucho en común. Y una de ellas es su por desnudarse y posar para las cámaras.

El destape de Sergio Ramos

No es ningún secreto que Pilar, sobre todo cuando era más joven y buscaba hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, no dudó en posar muy ligera de ropa para revistas muy conocidas en nuestro país.

Resultado de imagen de pilar rubio desnuda

Una serie de fotos que sus admiradores bien conocen. Sin embargo, pocos recuerdan la imagen del andaluz posando desnudo. Una foto que ahora vuelve a circular por las redes.

sergio ramos

Y, viendo el cambio, muchos se quedan a cuadros. Sergio era entonces jugador del Sevilla y su físico (no solo por la ausencia de tatuajes) nada tiene que ver con el actual. Tiene gracia, viendo el nivel de vida que lleva ahora el de Camas, que apuntara entonces que “Soy demasiado humilde para ser galáctico”.

En cualquier caso, un destape de Ramos que muchos han querido desempolvar ahora que su boda está cada vez más cerca. De hecho, hay quien ya está pidiendo una foto de ambos desnudos, algo así como una manera perfecta de cerrar el círculo. Parece difícil. Eran otros tiempos. Y el peinado de Sergio da buena fe de ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *