El interior del nuevo Seat León: la foto que arrasa España

El interior del nuevo Seat León: la foto que arrasa España

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de febrero de 2019. 10:47

Hace apenas unos días Cupra (la marca asociada a Seat) presentó el Formentor. Un SUV con aires de Coupé que, pese a que desde el fabricante aseguran que se trata de un prototipo/proyecto, muchos dan por hecho que será real en poco tiempo.

Resultado de imagen de cupra formentor

Y claro, pese a que la idea de Cupra es la de diferenciarse claramente de Seat, es obvio que ambas marcas van a compartir muchos elementos en común. De hecho, a día de hoy el Cupra Ateca no deja de ser una versión ‘inflada’ y mejorada del Seat Ateca.

Resultado de imagen de cupra formentor

Es por eso que, viendo además que el Formentor tiene muy poco de prototipo y muchos de modelo de fabricación, muchos se preguntan si su interior será el mismo que el del futuro Seat León.

El interior del nuevo Seat León

Un León que debería llegar este año. Es más, aseguran desde dentro que incluso su lanzamiento tendrá lugar en este 2019. Y se sabe poco, muy poco, de su diseño y de sus prestaciones.

Pero viendo que precisamente el interior del Formentor no es precisamente muy futurista y que encaja perfectamente con las tendencias actuales, muchas apuestan a que el del nuevo León será muy parecido.

Imagen relacionada

Un interior que destaca por el salpicadero con dos pantallas (una para la información y otra para el sistema de infoentretenimiento) y por la ausencia de botones para la climatización, por ejemplo.

Botones que sí que están presentes en la gama actual de Seat. Además la instrumentalización digital destaca por encima del resto gracias a su mayor colorido que se aleja de las versiones más monótonas actuales.

Deberemos esperar a ver las primeras fotos oficiales (o filtradas) del nuevo interior del León, pero las voces que aseguran que este Formentor puede servirnos para hacernos una idea son cada vez mayores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?