“¿Has visto el modelito de Jennifer López en los Oscar?”: Ojo a la foto
Secciones

“¿Has visto el modelito de Jennifer López en los Oscar?”: Ojo a la foto

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de febrero de 2019. 17:52
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

La gala de los Oscar 2019 sigue dando de qué hablar. Algunos hablan sobre los resultados. Estos no dejaron a todos satisfechos por igual.

Otros comentan acerca de la gala. Y es que la Academia propuso este año un nuevo formato. No había presentador y duró solo tres horas, a diferencia de las cuatro que duraba antes. Una decisión que parece ser que se tomó en pro de enganchar a los jóvenes. Aun así, la opinión mayoritaria es que fue bastante aburrida.

El mejor momento de la gala: la alfombra roja

Sin embargo, por muy aburrida que sea o tenga la duración que tenga, hay algo que nunca decepciona. Esto es la alfombra roja previa a la ceremonia. El momento en el que las estrellas desfilan mientras van llegando al evento. Ese en el que se paran y los paparazzi se vuelven locos tomando fotos de las estrellas y de sus vestidos.

Una de las celebrities que más impactó con su aparición fue Jennifer López. La cantante, que iba a ser la encargada de dar uno de los premios, acudió junto a su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez. Y lo hizo con un vestido deslumbrante. Literalmente.

Jennifer López deslumbra con su vestido

“¿Has visto el modelito de Jennifer López en los Oscar?”, preguntan todavía hoy en las redes.

JLo llevaba un vestido de espejos diseñado por Tom Ford, muy ajustado, y que dejaba a la vista su escultural figura. Nunca mejor dicho, Jennifer estaba brillante.

Por suerte, hoy en día con las redes sociales tenemos la oportunidad de disfrutar de estos modelitos desde todos los ángulos, y con mucho más detalle.

Jennifer Lopez.134(1024x768)

Ver esta publicación en Instagram

 

#Oscars2019 💋💋💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?