Es Noticia
Ana Guerra no quiere hablar: el nuevo ligue de Alfred (y es de OT): Amaia tiene sustituta

Ana Guerra no quiere hablar: el nuevo ligue de Alfred (y es de OT): Amaia tiene sustituta

DMQ

Operación Triunfo ha dejado de ser tan solo un talent show. Una vez acaba el concurso, los triunfitos ya vuelan solos y es entonces cundo sus nombres empiezan a aparecer en los medios.

El problema es que últimamente suelen aparecer más por motivos relacionados con sus vidas amorosas que por sus actuaciones. Y lo ocurrido en Madrid el pasado sábado en el WiZink Center es el mejor ejemplo de ello.

Era Carlos Sadness el que actuaba, pero los focos no estaban puestos en él, sino en Alfred y en la que muchos ya consideran la sustituta de Amaia. Un lío del cual Ana Guerra prefiere no hablar. Quizás su lío con Aitana y Cepeda le ha hecho reflexionar y prefiere mantenerse al margen.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias amiguito. Cuenta conmigo. @carlossadness 📸: @patrisjournal

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

El nuevo ligue de Alfred

El caso es que Sadness contó con la colaboración en el escenario de Alfred, con quien interpretó No cuentes conmigo y de Natalia, una de las favoritas de la última edición de OT, con quien interpretó Amor papaya.

Pero más allá de estas colaboraciones, en las redes no fueron pocos los que ya dieron por sentado que no fue casualidad que Alfred y Natalia repitieran actuación. Hace apenas unos días (el día de San Valentín) el catalán dio un concierto en la sala Sidecar de Barcelona.

Y en él cantó junto a Natalia Por si hace falta. Y claro, teniendo en cuenta el buen rollo entre ambos y los propensas que son las redes a ir más allá, no son pocos los que opinan que entre ellos ya hay más que una amistad.

De momento lo único que ha quedado claro es que la conexión que tienen en el escenario es más que buena, falta confirmar si han dado un paso más y han roto la barrera de la mera amistad. ¿Tiene sustituta ya Amaia? Muchos apuestan que sí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marga

    Creo que amaia tiene sustituta

Cargando