Paula Echevarría se mete en un lío al volante: “¿Y a esta no la multan?” (y hay foto) 

Paula Echevarría se mete en un lío al volante: “¿Y a esta no la multan?” (y hay foto) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de febrero de 2019. 09:07

Paula Echevarría es una de las influencers que mayor cuota de protagonismo ha cogido en los últimos tiempos. Y es que la actriz asturiana ha dejado de ser la mujer de David Bustamante (ya ex mujer) para ser Paula Echevarría, la it girl que lo peta en España.

Con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la intérprete se codea con las más grandes (Sara Carbonero, Pilar Rubio, etcétera) y tiene a un buen número de marcas esperando para colaborar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en le blog... 💄.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @dolorespromesasdp @dior @guts_and_love @tousjewelry @gucci

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula ha encontrado en la citada red social la manera perfecta para darle un empujón a su carrera como actriz. De hecho, viendo los ingresos que llegan de una y otra parte de su vida laboral, no son pocos los que aseguran que ya cobra más como influencer que como actriz.

La lía al volante

Sin embargo, ese buen hacer en las redes ha venido también acompañado en los últimos tiempos por varias polémicas. Y es que no son pocos los que le tienen ganas a Paula. Y ella, obviamente de forma involuntaria, hace a veces todo los posible para meterse en algún que otro lío.

Sus ya famosos comentarios sobre los gitanos o los “mariquitas” son buena prueba de ello. Polémicas que la han puesto en el punto de mira y han provocado un buen número de críticas.

Pero el problema es que a veces no hace incluso ni falta que Echevarría abra la boca. Con una foto sentada en un coche ya es capaz de ponerlo todo patas arriba. Una foto como esta, en la que la vemos sentada en la parte de atrás sin el cinturón puesto.

Un lío que ha provocado que más de uno se queje abiertamente en las redes: “¿Y a esta no la multan?”, “Qué mal ejemplo das Paula” o “Menos postureo y más ponerte el cinturón que como pegue un frenazo te comes el móvil con patatas” son algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *