Es Noticia
Bestial pelea de Eva González (La Voz) con Paulina Rubio: ¡Arde Antena3! 

Bestial pelea de Eva González (La Voz) con Paulina Rubio: ¡Arde Antena3! 

DMQ
Paulina Rubio
Paulina Rubio

La guerra está servida en La Voz, el talen show musical de Antena3. Y no por la competición que brindan sus participantes. El incendio está entre los miembros del equipo.

Según revela el portal digital Look, Paulina Rubio habría protagonizado una escena de lo más desagradable en una de las grabaciones del programa.

Todo habría ocurrido a finales de enero. Los coaches Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi enfrentan a los aspirantes de sus respectivos equipos. De ellos saldrán los 16 concursantes que participarán en los directos.

Llegó el turno entonces de uno de los favoritos, pertenecientes al equipo de Paulina, que se enfrentó a otro del grupo de la cantante.

Una vez concluido el enfrentamiento, Rubio delibera sin tener en cuenta las recomendaciones de Antonio José, su asesor. Y menuda la sorpresa cuando Paulina decide expulsar al que era el favorito. Ahí empezó el lío.

Paulina Rubio monta el pollo

Hasta Antonio Orozco cuestionó la decisión, lo que ofendió profundamente a la mexicana. Esta decidió quitarse el micro y salir del plató. Y atención: amenazó con no volver si sus compañeros no se disculpaban.

Resultado de imagen de paulina rubio orozco

Al final, más de una hora después, Paulina regresó a su sillón y continuó con la grabación. Mientras los espectadores presentes en el plató alucinaban. Cuentan que tras el percance hicieron como si nada hubiera pasado. Se pusieron a grabar la secuencia en la que todos se abrazan y observan la última actuación del concursante.

Paulina Rubio, reincidente

Un episodio más en la lista que acumula Rubio en su estancia en La Voz España. Y es que sus constantes interrupciones durante las grabaciones así como su exigencias (como tener siempre a su disposición agua con limón) han provocado más de un momento de tensión.

Cuentan desde dentro que este tipo de grabaciones suelen ser muy duras. El motivo es que es complicado poder juntar a todos los miembros del jurado.

Por eso las interrupciones por diferentes motivos de Paulina han provocado que los miembros del equipo hayan perdido los nervios con la mexicana en más de una ocasión.

Una actitud que, señalan muchos, es la forma que tiene Rubio de llamar la atención. “Cuando su música aburre tiene que intentar dar la nota”, comentan los que la apodan “Shakira low cost”. Y es que se dice que si Paulina es la jurado en esta edición de La Voz es porque llevar a la colombiana hubiera sido demasiado caro. La opción Paulina era mucho más económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando