OT: Ana Guerra sube la temperatura de Instagram con la foto más atrevida
Secciones

OT: Ana Guerra sube la temperatura de Instagram con la foto más atrevida

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de febrero de 2019. 19:10
Ana guerra
Ana guerra

Se acabaron los rumores. Si alguien decía que Ana Guerra y Aitana Ocaña estaban de mal rollo, no hacía más que equivocarse.

Aitana fue pareja de Luis Cepeda mientras estuvieron en la Academia de Operación Triunfo y un tiempo después. Y recientemente se relacionó a Cepeda también con Ana Guerra. Algo que llevó muchos a señalar que la amistad entre las dos ex triunfitos se había terminado. Pero nada más lejos de la realidad.

Ana Guerra y Aitana, juntas en Miami

Así se ha podido ver en los últimos días. Ambas artistas han estado juntas en Miami. El motivo es que iban a ser dos de las cantantes presentes en la gala de los Premios Los Nuestros. Y en las fotos que corren por las redes sociales no parece que tengan ningún tipo de problema entre ambas.

Sea como sea, lo que más ha dado de que hablar no ha sido la presencia de Ana y Aitana en el evento. Lo que está arrasando en internet es la foto que Ana Guerra ha colgado en su cuenta de Instagram para despedirse de la ciudad norteamericana.

Así se despide Ana Guerra de Miami

“Te veo pronto Miami”, escribe Ana junto a una foto, como definen en su muro, “de infarto”. En ella aparece la ex de OT de perfil, junto a un cristal, a través del cual se ven algunos edificios de Miami. Y atención: Guerra aparece en ropa interior.

Como era de esperar, el apartado de comentarios no ha dejado de llenarse de piropos y elogios. “Guapísima”, “Preciosa” o “menudo tipazo”, son solo algunas de las palabras que se pueden leer. No te los pierdas. Y la foto tampoco.

Ver esta publicación en Instagram

 

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

aefvadesrfvg

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?