Es Noticia
La foto de Jennifer López con barriga (“¿Dónde están las abdominales?”) que arrasa EEUU

La foto de Jennifer López con barriga (“¿Dónde están las abdominales?”) que arrasa EEUU

DMQ

Jennifer López tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores. La cantante del Bronx ha sabido hacerse suyas las redes sociales y es una de las celebrities que mejor uso hace de ellas.

Y es que, tal y como aseguran muchos expertos, JLO cumple con uno de los requisitos imprescindibles para triunfar en ellas: la variedad. En su perfil podemos ver imágenes suyas de todo tipo.

Conciertos, actos, momentos familiares, momentos con su pareja, escenas divertidas, en el gimnasio…de todo. Y precisamente su faceta de mujer healthy es una de las razones por las que tiene tantos seguidores.

La foto de Jennifer López con Barriga

Entre otras cosas porque López está a punto de cumplir 50 años y tiene una figura de escándalo. Una figura que, junto a su espectacular voz, hacen de ella una de las cantantes más admiradas del panorama actual.

Ver esta publicación en Instagram

Day 4 & feeling..... a lil better 🙂 Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El problema es que, como ocurre con famosas de este nivel, ese gran número de seguidores va acompañado normalmente de un gran número de detractores. Y sus haters suelen acudir a su cuerpo para arrojar todo tipo de críticas.

Cogiendo como base algunas de sus brutales fotos en Instagram, donde podemos verla luciendo abdominales y una figura estilizada, algunos de sus haters recurren a la red para buscar fotos en las que ‘desenmascarar’ a JLO.

Resultado de imagen de jennifer lopez barriga

Y ahora una de ellas está arrasando en Estados Unidos. Una foto en la que, obviamente la pose no ayuda, Jennifer aparece luciendo un top que deja su vientre al aire. Y nada tiene que ver ese vientre con el que luce en sus imágenes. Tiene, incluso, una pequeña barriga.

De ahí que más de uno haya preguntado en las redes sociales: “¿Dónde están las abdominales?” o “¿Y esa barriga JLO? Ay el Photoshop…”. Obviamente es innegable que la figura de la cantante es de las que llaman mucho la atención, pero siempre hay alguien con ganas de echar agua al vino. Ella, eso sí, no parece muy preocupada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando