Malú (la novia de Albert Rivera) sin maquillaje, ni Photoshop: “¡Mete miedo!”
Secciones

Malú (la novia de Albert Rivera) sin maquillaje, ni Photoshop: “¡Mete miedo!”

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de febrero de 2019. 09:08

Malú se ha convertido en uno de los nombres del momento en España. No es para menos. Y es que hace apenas unos días que el rumor que apunta a que la cantante madrileña y el líder de Ciudadanos Albert Rivera son pareja  no para de crecer.

El catalán se separó hace poco tiempo de su ya ex pareja Beatriz Tajuela y parece ser que ha reencontrado el amor con Malú. Obviamente no hay confirmación oficial ni se les ha visto juntos, pero muchos son los que ya lo dan por hecho.

La foto sin maquillaje

De ahí que, con un bombazo así de por medio, todo lo que haga o diga la artista es analizado al detalle. Y en especial en sus redes sociales. El caso es que la última publicación de Malú la hizo el pasado lunes con motivo del quinto aniversario de la muerte de su tío Paco de Lucía.

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigues conmigo... eres infinito... #PacoDeLucia ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Sigues conmigo…eres infinito” apuntaba la cantante junto a una imagen del gran guitarrista. Sin embargo, no es es la imagen que más ha llamado la atención, sino una que colgó hace ya unos días en las que podemos ver a Malú sin nada de maquillaje y sin Photoshop.

Una foto en su casa al natural que, como era de esperar, ha provocado un terremoto. Y es que no son pocas las críticas que le han caído por su aspecto. Obviamente críticas exageradas y malintencionadas, pero que han puesto las redes patas arriba.

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en casa!!! Todo ha ido genial!!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!! Os quiero!!! ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Las críticas a Malú

Le han dicho de todo: “¡Asustas!”, “Que fea por Dios sin maquillaje”, “¡Mete miedo!” o  “Madre mía si parece otra”. Incluso hay quien ha ido un paso más allá y ha criticado el romance con comentarios como “Que lastima me da que se junte lo mejor de la música española con lo peor de la política española. Qué pena!!”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?