“¿Pilar Rubio no tiene vergüenza?”: el bochornoso vídeo de Pablo Motos y El Hormiguero

“¿Pilar Rubio no tiene vergüenza?”: el bochornoso vídeo de Pablo Motos y El Hormiguero

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de febrero de 2019. 16:49
PiIar Rubio y Pablo Motos durante 'El Hormiguero'
PiIar Rubio y Pablo Motos durante 'El Hormiguero'

Pablo Motos se ha llevado unos cuantos palos en las redes sociales. El presentador de El hormiguero ha sido señalado por faltar al respeto a la comunidad granadina. Y las críticas lo han dejado temblando.

Algunos incluso recomendaban a Pilar Rubio que no siguiera colaborando en un programa presentado por alguien de “tan bajo nivel”. “¿Pilar Rubio no tiene vergüenza?”, le decían a la pareja de Sergio Ramos.

Pablo Motos da la nota

El episodio ocurrió durante la sección de ciencia de Marron, el colaborador “científico” del programa.

Marron se disponía a presentar uno de sus experimentos. Este consistía en mostrar un ordenador con Inteligencia Artificial que podía reconocer personas y objetos como si fuera el “cerebro de un niño” mediante las redes neuronales. Para ello, presentó a dos colegas suyos expertos en robótica.

“Uno de los expertos trabaja en el equipo de ciencia de El Hormiguero, el maestro de robótica Javi, y se ha traído a un compañero desde Granada experto en Inteligencia Artificial que se llama Andrés”, introdujo Marron. Y ahí llegó la metedura de pata monumental de Motos.

La ‘gracia’ de Pablo Motos

“¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?”, le dijo Pablo a Andrés en cuanto lo escuchó hablar. Alucinado, el científico respondió claro y conciso: “No, es nuestro acento”.

Una escena que, como decíamos, fue criticada duramente en las redes. A continuación, algunos de los tuits que le dedicaron al presentador.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *