Es Noticia
La Voz: ¡Bestial humillación a Eva González!: el escándalo que tapa Antena 3

La Voz: ¡Bestial humillación a Eva González!: el escándalo que tapa Antena 3

DMQ

En Antena 3 lo tenían muy claro. Cuando hace ya unos meses se estaba confeccionando el equipo de presentadores que iba a estar al mando de La Voz, Eva González fue el primer nombre que pusieron encima de la mesa.

La presentadora andaluza lo estaba petando en TVE desde hacía años con MasterChef y la cadena privada fue a por ella. González, pese a estar más que cómoda en un formato que dominaba, aceptó sin problemas la oferta de la cadena privada.

Y eso que, junto al jurado del programa, era una de las estrellas. Pero claro, seguramente la oferta económica debió ser mejor y Eva apostó por un cambio de registro. Un cambio que ahora ya no parece tan bueno como al principio.

La humillación a Eva González

Y es que La Voz empezó su andadura en Atresmedia arrasando en las audiencias. En Telecinco, viendo que las noches del martes podían convertirse en un problema, contraatacaron con uno de sus productos estrella: GH DÚO.

Al principio no lograron frenar al talent show de la competencia, pero con el paso de las semanas los concursantes del reality de la cadena de Paolo Vasile ha ido ganando terreno hasta convertirse en líderes de audiencia.

Es más, como se vio el pasado martes, no hace falta ni siquiera una gala para que GH DÚO se coma a La Voz. Con su Límite 48 horas consiguieron un 23.8 por ciento de cuota de pantalla mientras que el programa de Eva se quedó en un 18.4 por ciento.

Una diferencia que ya deja muy claro que va a ser muy difícil que Eva y sus coches remonten y vuelvan a ponerse por delante. Una humillación, sobretodo teniendo en cuanta que todos en La Voz alardeaban hace un tiempo del éxito y las cifras de audiencia en las redes.

Eso sí, en Antena 3 callan. La apuesta por Eva seguro que no ha sido barata, por lo que toca cubrir las espaldas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando