Es Noticia
La nueva cara de Paula Echevarría: “¡Se ha pasado con el bótox y el ácido hialurónico!”

La nueva cara de Paula Echevarría: “¡Se ha pasado con el bótox y el ácido hialurónico!”

DMQ

Paula Echevarría sabe perfectamente que cualquier publicación que haga en sus redes sociales va a ser analizada al detalle. La actriz asturiana, de hecho, ha sabido darle un giro a su carrera y ha encontrado en Instagram una fuente de negocio y repercusión que está aprovechando al máximo.

Es más, no son pocos los que aseguran que, a día de hoy, la mayoría de los ingresos que recibe Paula vienen por las campañas publicitarias derivadas de su actividad en las redes.

Y es que Echevarría es ya más una influencer que una actriz. Sus últimos trabajos en las gran pantalla (Ola de Crímenes) y en la pequeña pantalla (Los nuestros), han sido un desastre.

Por el contrario, su cuenta de Instagram no para de crecer y, como ya ocurrió la primavera y el verano pasado, todo apunta a que este año Paula tendrá mucho trabajo promocionando productos propios de las épocas calurosas como bikinis, bañadores, gafas de sol o cremas.

La nueva cara de Paula Echevarría

Eso sí, ese éxito en las redes provoca que sean muchos los que estén atentos a cualquier detalle. Y una de sus últimas fotos en su cuenta está dando mucho de qué hablar. Y no por su estilismo, sino por su cara.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el blog.. ⚓.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @guts_and_love @stradivarius @hm @zadigetvoltaire @furla @tousjewelry @adidas_es

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No son pocos los que asegura, viendo sus pómulos y lo inflada que tiene su cara, que ha decidido hacerse algún tipo de tratamiento o bien hacerle una visita al cirujano. Y claro, los comentarios a raíz de ello no se han hecho esperar.

“¡Se ha pasado con el bótox y el ácido hialurónico!”, “Está inflada”, “No puede ni sonreír” o “Ya estamos…otra que empieza con los pinchacitos…acabarás de cera Paula y no te hace ninguna falta” son algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando