Es Noticia
El enfado de Isco por esta foto de Sara Sálamo embarazada en bañador

El enfado de Isco por esta foto de Sara Sálamo embarazada en bañador

DMQ

Isco Alarcón se ha convertido en uno de los nombres propios esta temporada en el Real Madrid. Y no precisamente porque el centrocampista español se esté saliendo. Todo lo contrario.

Es más, a día de hoy es un jugador, como aseguran muchos en las redes sociales “irrelevante”. Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco, Isco ha perdido protagonismo hasta tal punto que resulta casi imposible verlo como titular.

Ver esta publicación en Instagram

I LOVE U TO MONTAUK AND BACK 💙⚓️⛵️

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Entre líos en el vestuario, líos con la grada y lesiones, Alarcón está ‘desaparecido’. Sin embargo, lo peor para el andaluz es que sus problemas no acaban en el Santiago Bernabéu. Van más allá.

El enfado de Isco por la foto de Sara Sálamo

Y es que es precisamente en las redes sociales donde Isco más está ‘recibiendo’. Es muy habitual que en su cuenta de Instagram o de Twitter le digan de todo. En especial porque, viendo sus publicaciones, no parece estar muy preocupado por su situación deportiva actual.

Lo que molesta al jugador es que también sea su novia, Sara Sálamo, la que reciba comentarios más que despectivos. Y eso es lo que ocurrió hace unos días cuando colgó una imagen luciendo su embarazo en bañador.

Ver esta publicación en Instagram

La llaman la dulce espera💙...

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Una imagen tierna, pero que los comentarios han estropeado. Y es que, como es habitual en los últimos tiempos, en cada foto que cuelga Sara acaba apareciendo el nombre de Isco, y no precisamente para ensalzar su relación, todo lo contrario.

Isco está más gordo que tú”, “¿Isco que te has hecho en el pelo?” o “De cómo un jugador de primera de la selección y del Madrid se echó a perder por una tía... grande Francisco!” son algunos de los desafortunados y despectivos comentarios que se pueden leer en la imagen.

Y, cómo no, el cabreo del jugador del Real es más que evidente. Una vez más las redes sociales ha demostrado que, si bien en ocasiones pueden levantar el ánimo, en otras pueden ser más que desagradables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando