La terrible foto de Paula Echevarría en bikini con 20 años: “¡Pero cuánto te has gastado en cirujanos!”
Secciones

La terrible foto de Paula Echevarría en bikini con 20 años: “¡Pero cuánto te has gastado en cirujanos!”

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de marzo de 2019. 09:55

Paula Echevarría es una de las influencers del momento en nuestro país. La actriz asturiana ha encontrado en las redes sociales la manera perfecta de, poco a poco, ir decantándose por la moda, uno de sus hobbies favoritos.

Con 2.6 millones de seguidores en Instagram, Paula no para de crecer y son muchas las marcas que acuden a ella para colaborar. Entre otras cosas porque saben que todo lo que toca la pareja de Miguel Torres se convierte en oro.

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el blog.. 🎸.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @theextremecollection @stradivarius @lalasalama_and_co @tousjewelry @louisvuitton

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su papel como it girl va ganando peso cada día que pasa. Es más, no son pocos los que aseguran que, actualmente, ya obtiene más ingresos por sus campañas publicitarias y por su faceta como referencia de tendencias que no por sus papeles como actriz.

De hecho, sus últimos proyectos en el cine y en la tele han sido un desastre. Tanto Ola de crímenes como Los Nuestros han sido muy criticados y han tenido una muy mala acogida.

La foto de Paula con 20 años

Una Paula que, además, ha hecho de su belleza y su espectacular figura una de sus principales armas para ganarse el cariño y la simpatía de muchos en las redes. Eso sí, como suele ocurrir en estos casos, hay quien ha querido echarle agua a vino recordando que no todo es lo que parece.

¿Cómo? Buscando en la red y desempolvando unas fotos de Echevarría muy joven, con apenas 20 años, luciendo bikini. Unas fotos que, viendo las grandes diferencias entre entonces y ahora, han provocado multitud de comentarios.

Y la gran mayoría van en el mismo sentido: sus visitas al cirujano. “¡Pero cuánto te has gastado en cirujanos!”, “Madre mía si parece otra mujer”, “No queda nada de esa Paula”, “¿Belleza natural? Jajaja…” o “La magia del bisturí en estado puro” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes a raíz de estas fotos. Obviamente Paula no hace ni caso. Y bien que hace. A quien no le guste que no mire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?