Cristina Pedroche en el Mcdonald’s: el antes y el ahora más bestia (o “¡Que fuerte!”) 
Secciones

Cristina Pedroche en el Mcdonald’s: el antes y el ahora más bestia (o “¡Que fuerte!”) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de marzo de 2019. 11:02

En apenas unos años, la vida de Cristina Pedroche ha dado giro de 180 grados. La que un día empezó siendo una joven de Vallecas que se presentó al casting como sustituta de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis es ahora una estrella en Atresmedia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Ohhh💚💙🧡🖤💜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una estrella que lo peta en Instagram y que, cada vez que aparece en pantalla, las audiencias suben. Entre otras cosas porque Pedroche tiene dos cosas que, gustan, y mucho, a sus seguidores: un carácter extrovertido y una figura de escándalo.

Sin embargo, no siempre ha sido así. Y es que no son pocos los que, de vez en cuando, recuerdan las épocas en las que la mujer de David Muñoz ganó algunos quilos de más.

La foto en el Mcdonald’s de Cristina Pedroche

Obviamente, como podemos ver en las imágenes, el mote que algunos le pusieron de manera muy despectiva de ‘la ballena de Vallecas’ estaba totalmente fuera de lugar. Cierto que Cristina ganó algunos kilo, pero nada lejos de lo habitual.

Seguramente estar siempre en el foco le provocó una cierta ansiedad que pagaba con la comida, algo muy habitual en estrellas de este tipo. El caso es que durante esa época fue la marca de fast food Mcdonald’s la que contactó con ella para que promocionara una serie de productos.

Imagen relacionada

Y las fotos de esa campaña siguen dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque nada tiene que ver la imagen de aquella Pedroche con la actual. Ahora no hay ni rastro de fast food en la vida de Cristina.

Todo lo contrario. Fue David quien la introdujo en el mundo del running y la vida sana (él tuvo una época en la que tenía cierto sobrepeso) y ahora Cristina luce un cuerpazo. Pero claro, los que ven por primera vez estas fotos se quedan a cuadros: “¡Qué fuerte!” o “Madre mía si parece otra” son algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?