Es Noticia
El modelito de Sara Carbonero en la playa que paraliza Instagram 

El modelito de Sara Carbonero en la playa que paraliza Instagram 

DMQ
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas

Sara Carbonero ha vuelto a paralizar Instagram. No es para menos. La it girl española se ha plantado en las redes con un modelito de esos que quita el hipo. Y encima lo ha hecho a lo grande: en República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches desde el paraíso.🌙 . #Calzedonianextseason #proyectosbonitos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ha sido Calzedonia, una de las marcas con la que colabora la mujer de Iker Casillas, las que se ha llevado a carbonero unos días al caribe para hacer unas sesiones de fotos con modelitos para la temporada de primavera verano.

Fotos y vídeos de una campaña que, como ya ocurrió el verano pasado, apunta a éxito seguro. De hecho, la combinación Sara-Calzedonia es sinónimo de ventas aseguradas. Entre otras cosas porque las prendas de la marca le sientan de maravilla a una Sara que cada vez se siente más cómoda en sesiones así.

El modelito de Sara en la playa

El caso es que, al menos de momento, no ha habido posado con bikini, pero sí con un vestidito muy veraniego que ha desatado la locura en las redes. Y es que a la belleza natural de Sara se le suma un diseño con un escote que deja poco a la imaginación.

Qué guapa es esta chica”, “Espectacular”, “Madre mía cada día que pasa estás más radiante”, “Por favor ¿se puede ser más bella?”, “Estás radiante” o “Eres sencillamente perfecta Sara” son algunas de las alabanzas que se ha llevado tras colgar esta foto.

Ver esta publicación en Instagram

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si bien no es la única que ha colgado de sus días en el Caribe, es, de lejos, junto a una en la que sí aparece en bikini, de las que más ha gustado. Muchos son los que están esperando a ver la colección entera de la marca y las fotos en las que aparezca Sara luciendo tan guapa como en ella es habitual. Seguro que será un exitazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando