Es Noticia
Aitana y Ana Guerra no se lo creen: el escote en OT a lo Anna Simón, Cristina Pedroche y Pilar Rubio

Aitana y Ana Guerra no se lo creen: el escote en OT a lo Anna Simón, Cristina Pedroche y Pilar Rubio

DMQ
Operacion TRiunfo 2017
Operacion TRiunfo 2017

Nerea Rodríguez no es una de las ex concursantes de Operación Triunfo 2017 más populares. Aitana y Ana Guerra, o en menor medida Amaia, Alfred o Luis Cepeda, entre otros, si han seguido copando la actualidad. Aunque en mucha ocasiones por asuntos ajenos a la música, los ex triunfitos siguen siendo actualidad.

Nerea también está de actualidad. De hecho, es de las que más trabajo ha tenido desde que salió de la Academia. Pero a la de Gavá le gusta pasar más desapercibida.

Nerea Rodríguez no para

Al margen de sus dos sencillos, trabaja en la obra de teatro La llamada, que se encuentra de gira por España. Además, tiene definidas las fechas de su mini gira. Y atención: tendrá el honor de ponerse en la piel de Jasmine para la obra de teatro Aladdín.

Sin embargo, a veces también le gusta dar la nota y provocar que su nombre suba como la espuma. Y, sin duda, sabe cómo hacerlo. En la última ocasión, además, lo ha hecho al más puro estilo Anna Simón, Cristina Pedroche o Pilar Rubio. Es decir, mostrando un escote brutal que ha incendiado las redes sociales.

La imagen de Nerea que te quitará el hipo

La cantante catalana subió una foto a Instagram en la que aparecía con un vestido amarillo cerrado por el cuello pero abierto en el centro, dejando a la vista un escote de escándalo.

Una foto que apostamos a que, los padres que lleven a sus hijos a ver Aladdín, intentarán evitar que vean.

Eso sí: la imagen ha provocado cientos de halagos por parte de sus seguidores. “Guapísima”, “Estás espectacular”, o “Qué bellezón”, son solo algunos de los elogios que le dedican.

Ver esta publicación en Instagram

💇🏼‍♀️

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

Queda claro que Ana Guerra no es la única que sabe colgar fotos de lo más provocativas y sugerentes.

Ver esta publicación en Instagram

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando