Es Noticia
Eva González (La Voz) tiene un lío de celos (y feo)  con una diva de Antena3

Eva González (La Voz) tiene un lío de celos (y feo)  con una diva de Antena3

DMQ
Eva González La Voz
Eva González La Voz

Este lunes toca nueva emisión La Voz. El talent show de Antena3 sigue arrasando en audiencias y esta noche lo volverá a petar.

El programa musical ha sido una de las grandes apuestas de la cadena para este inicio de 2019. Y parece que acertó de pleno. Las audiencias han descendido algo desde su estreno, pero sigue marcando índices muy satisfactorios.

Hay Eva González para rato

No cabe duda de que parte de este éxito es debido a la presencia de Eva González. La presentadora del programa es uno de los grandes reclamos para la audiencia. Obviamente, el elenco del jurado y de sus asesores también son responsables de la buena trayectoria del concurso. Pero Eva se lleva la palma. Al fin y al cabo, es el fichaje estrella.

Pero la trayectoria de la celebrity en A3 no terminará aquí. En Atresmedia ya tenían más planes para ella cuando la contrataron. Después de La Voz llegará La Voz Kids, que también presentará Eva. Y más tarde hará lo propio con La Voz Senior. Y es que en la cadena privada no la ficharon para dos días. La contrataron para que sumara a su plantilla de caras bonitas entre las que también están Pilar Rubio, Ana Simón o Cristina Pedroche, entre otras.

Rencillas en Atresmedia

Pero cuidado, porque parece que este protagonismo que está asumiendo González podría estar generando algún que otro problema en el grupo.

Resultado de imagen de eva gonzalez

Señalan por los pasillos de LaSexta que entre las divas de la cadena intentan evitar hablar de Eva. Y apuntan a Cristina Pedroche como una de la personas a las que no le estaría haciendo mucha gracia que la ex Miss España sea la nueva estrella de la cadena. Parece ser que no tendría ganas de compartir protagonismo con nadie más.

En este sentido algunos remarcan que la mayoría de veces que Eva acude a Zapeando Pedroche no está. Y que este detalle iría mucho más allá de ser una casualidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando