El vídeo más picante de Cristina Pedroche (“¡Que asco!”)  pone a España patas arriba 
Secciones

El vídeo más picante de Cristina Pedroche (“¡Que asco!”)  pone a España patas arriba 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de marzo de 2019. 09:01

Una vez más, Cristina Pedroche y David Muñoz están en el ojo del huracán. La estrella de Atresmedia y el chef español se han convertido en los protagonistas de una polémica en las redes sociales que está dando mucho de qué hablar.

Fue el pasado viernes cuando en Zapeando celebraron el carnaval. Y Cristina, que es muy amante de los disfraces, optó este año por disfrazarse de su marido. Cuando muchos aseguran que los dos se están volviendo “cansinos”, es por cosas como estas. En cualquier caso, lo cierto es que el disfraz triunfó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Vaya si lo hizo. Entre otras cosas porque estaba muy logrado. Mucho. Y claro, ya que los maquilladores y los estilistas habían estado horas trabajando en él, una vez acabó el programa Cristina decidió ir a hacer una visita a su marido a su restaurante.

El vídeo que incendia Instagram

Una visita en la que ambos apostaron por realizar una especia de ‘escena de película’ en la que David entra y se encuentra a su doble. Más allá de las nulas cualidades del exitoso chef como actor (ojo a la cara de sorpresa que pone al entrar), lo que más ha llamado la atención es el beso del final del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos comemos...❤️❤️❤️❤️😂😂 @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Mejor dicho, como aseguran muchos en las redes, “los lametazos” al final del vídeo. Y es que lo que en principio es un beso apasionado acaba derivando en unos lametazos que han puesto España patas arriba.

Para algunos “son los mejores” y para otros “dan asco”. Y es que esa palabra, asco, ha sido una de las más utilizadas en los comentarios, que no son pocos precisamente: “¡Qué asco!”, “Sois asquerosos”, “Vomitivo”, “Repugnante”, “La pareja más asquerosa que existe” o “Dais mucha pena los dos” son algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?