Es Noticia
Pilar Rubio dinamita España con un vídeo a lo Jennifer López

Pilar Rubio dinamita España con un vídeo a lo Jennifer López

DMQ

Pilar Rubio es una de las it girls más seguidas en nuestro país. Sus más de 3 millones de followers en Instagram la sitúan en la élite, por encima de grandes como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio.

La colaboradora de El Hormiguero, además, no para de crecer. Entre otras cosas porque cumple con una de las reglas que marcan los expertos en redes sociales: variedad de contenido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

A diferencia de otras it girls, Pilar no publica tan solo contenido relacionado con la moda. En su perfil podemos ver imágenes de su familia, de sus mejores momentos en el programa presentado por Pablo Motos, o de ella en el gimnasio.

Contenido variado que explican muy bien cuál es su día a día. Y en ese día a día el gimnasio tiene una cuota de protagonismo muy importante. Pilar, como ya ha demostrado muchas veces, se deja la piel en el gym.

El vídeo a lo Jennifer López

Es más, ella misma ha explicado en más de una ocasión, que suele entrenar entre tres y cuatro veces por semana. Un entreno y una práctica deportiva que ayudan, y mucho, a que Rubio siga teniendo una de las figuras más envidiadas del país. Y es que no es nada fácil tener un cuerpo como el de Pilar tras tres embarazos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El caso es que la última publicación de la futura mujer de Sergio Ramos es un vídeo que ha incendiado las redes. En él podemos ver a la influencer en una clase con su profesora practicando algo parecido al yoga.

Un vídeo en el que los músculos de Pilar han llamado mucho la atención. Tanto que hay quien incluso ya la compara con Jennifer López, una de las celebrities más asiduas al gimnasio y con una musculatura cuanto menos vistosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando