Es Noticia
“¿Cristina Pedroche se ha inyectado bótox?”: la foto (y el debate) en Instagram

“¿Cristina Pedroche se ha inyectado bótox?”: la foto (y el debate) en Instagram

DMQ

Cada vez que Cristina Pedroche cuelga una foto en su cuenta de Instagram las redes sociales se paralizan. La colaboradora de Zapeando ha logrado convertirse en una celebrity, y cada una de sus publicaciones es analizada al detalle.

Entre otras cosas porque Pedroche ha incendiado en más de una ocasión la red con sus polémicas fotos. Cuando no es un topless para promocionar un perfume es un desnudo en la piscina. Y sino, una serie de fotos y vídeos junto a su pareja David Muñoz besándose de forma apasionada.

Ver esta publicación en Instagram

Nos comemos...❤️❤️❤️❤️😂😂 @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo en esta ocasión la foto en sí no tenía, en principio, nada susceptible de ser polémico. Pero teniendo en cuenta que sus haters siempre están preparados para atacarla por cualquier cosa, ahora ha sido su cara lo que ha generado debate en Instagram.

La foto que incendia Instagram

En la foto podemos ver a Cristina haciéndose un selfie a través del espejo. Nada fuera de lo común hasta que varios detractores han insinuado que se ha hecho algún “arreglito” en la cara.

Ver esta publicación en Instagram

Día de fotos para algo muy importante y que me hace muchísima ilusión. ¡Qué ganas de poder contarlo! FELIZ ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“¿Cristina Pedroche se ha inyectado bótox?” pregunta un seguidor. Obviamente desconocemos la respuesta. Tampoco parece que ella vaya a ser quien vaya a salir a zanjar la polémica.

Pero claro, el debate ya se ha abierto en diversos foros. “Se ha hecho algo”, “Tiene la cara diferente”, “Está muy tensa” o “Cada vez parece más joven...seguro que hay truco” son algunos de los comentarios en este sentido.

Una serie de críticas o aportaciones que han sido rebatidas por sus más fieles. “No se a hecho nada”, “Qué cansinos sois, siempre rajando de ella” o “Madre mía qué ganas tienen algunos de crear polémica donde no la hay”, argumentan muchos. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que no parece que Pedroche vaya a aclarar nada (tampoco tiene porque hacerlo), seguro que el debate continuará en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando