Es Noticia
Shakira fotografía a Piqué sin ropa: la foto que bate récords en Instagram 

Shakira fotografía a Piqué sin ropa: la foto que bate récords en Instagram 

DMQ
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira está dando  mucho de qué hablar. Y en esta ocasión no tienen nada que ver sus problemas con Hacienda.

El motivo es la foto que colgó en Twitter. Una instantánea en la que aparece su pareja, el futbolista Gerard Piqué, sin camiseta, junto a su hijo Sasha.

“Recordar es vivir. Papá con Sashi!! To remember is to live. Dad with Sashi!! Shak", escribió junto a la imagen la cantante colombiana en la red social.

Un tuit que acumula ya más de 13K “likes” y cientos de comentarios.  Hasta ahí, al margen de la cantidad de reacciones que ha tenido, todo normal.

Shakira desata los rumores de embarazo

Sin embargo, esta publicación llega después de otra que colgó esta misma semana, en la que aparece Sasha, aunque en esta ocasión está solo en la foto.

Y claro, tanta ternura ha provocado que algunos usuarios le preguntaran si se debe a que está embarazada.

Los problemas de Shakira con Hacienda

Lo esté o no, lo que sí está claro es que durante unas horas Shakira ha estado recibiendo el cariño de sus fans. Algo que es bien seguro que habrá agradecido dados los complicados momentos que atraviesa. Y es que como decíamos, está investigada por la Administración Pública.

Presuntamente, según acusa la Fiscalía de Barcelona, Shakira habría cometido seis delitos fiscales entre 2012 y 2014, al considerar que la cantante debería haber tributado en España. Algo que no hizo, pues según la de Barranquilla en ese periodo no residió más de medio año en Barcelona, que es el límite que marca la ley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando