Es Noticia
Pillan a Eva González (La Voz): el secreto que desmonta a la mujer de Cayetano Rivera

Pillan a Eva González (La Voz): el secreto que desmonta a la mujer de Cayetano Rivera

DMQ

Shakira ha puesto en apuros a Eva González. Sí, aunque parezca mentira, el hecho de que la cantante colombiana tenga que ir a declarar el próximo mes de junio a un juzgado de Espulgues del Llobregat tiene consecuencias para la presentadora de La Voz.

Y es que la de Barranquilla ha sido acusada de fraude fiscal y una de las pruebas que mantiene la acusación se basa en sus constantes visitas a una peluquería de Barcelona. Esas visitas son un argumento para evidenciar que en 2011 Shakira no vivía en Bahamas sino en la ciudad condal.

Resultado de imagen de shakira peluqueria

El secreto que hunde a Eva González

El caso es que son muchos los días en los que se la pudo ver entrando y saliendo de una prestigiosa peluquería donde iba a ponerse y cuidarse sus extensiones. Y allí ha llegado el lío.

Y es que aprovechando la situación de Shakira, no ha sido otra que Pilar Eyre la que ha decidido revelar algunos de los nombres de las famosas que utilizan también extensiones.

No son precisamente pocos, y entre ellos aparece el de Eva González. Ha sido en su blog de Lecturas donde ha dado detalles: “Empezó Shakira. Cotilleo con mi peluquero quién sí quién no: en GH Dúo todas las llevan menos María Jesús Ruiz, en Sálvame también, excepto Mila y Chelo” narra Eyre.

Resultado de imagen de eva gonzalez

Y va más allá: “Artistas e influencers, desde Malú Paulina Rubio, pasando por Eva GonzálezPaula EchevarríaViki Martín BerrocalIvonne ReyesMakoke o Bibiana Fernández...”.

Un secreto que ha dejado a muchos con la boca abierta. “¿Eva González lleva extensiones? Que fuerte no me lo esperaba”, “Qué falsas todas…”, “¿En serio? Y luego Eva presume de pelazo…madre mía cómo nos engañan” son algunos de los comentarios en contra de la mujer de Cayetano Rivera.

Una vez más, los líos de una celebrity (Shakira) han acabado derivando en la revelación de un top secret que ha puesto a muchas en el punto de mira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando