OT: Ana Guerra o la amiga secreta de Miguel Ángel Muñoz
Secciones

OT: Ana Guerra o la amiga secreta de Miguel Ángel Muñoz

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de marzo de 2019. 15:00
Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra y Miguel Muñoz no confirman que estén juntos. Pero la cantante y el actor tampoco se esconden. Sin ir más lejos, recientemente Ana estuvo en Miami con motivo de la entrega de los Premios Lo Nuestro.

Una cita a la acudió acompañada de Muñoz. Y aunque no dieron pruebas de que mantuvieran una relación sentimental, hace meses que el asunto está en los medios de comunicación.

Tantos como el tiempo que llevan avisando muchos fans de Ana Guerra a la ex de OT. “Vete con cuidado con Miguel Muñoz”, le escriben en las redes. El motivo es que el intérprete no tiene un curriculum amoroso precisamente corto.

Miguel Muñoz está en el punto de mira de los fans de Ana Guerra

Son muchas las idas y venidas de las que se ha escrito en la prensa sobre el intérprete. Y no solo eso. Algunos aseguran que el que muchos conocen como el “Rober” de UPA Dance habría solapado su relación con la canaria con la que tenía antes de salir con la cantante.

La ex de Miguel Muñoz

Concretamente, con el affaire que habría tenido con Paula Chacártegui. Se trata de una diseñadora y estudiante de fotografía de 22 años. Es hija del prestigioso oftalmólogo Javier Chacártegui y de la reconocida empresaria y diseñadora de interiores Antonia María Horrach.

Ver esta publicación en Instagram

 

Natural fibers for @thinkingmu 🤗 #natural #thinkingmu #campaign #shirt #eco #fiber #model #barcelona

Una publicación compartida de Paula Chacártegui Horrach (@paulachacartegui) el

Una relación que habría empezado en abril de 2018, es decir, hace menos de un año, después de que se les vio paseando de la mano y muy acaramelados por las calles de Mallorca.

En este sentido señalan que, o aquella relación fue fugaz, o directamente cambió a una por otra. Eso si no llegó a salir con las dos a la vez, tal y como sospechan algunos. Y los tres escenarios ponen en alerta a los fans de Ana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?