Es Noticia
OT: Ana Guerra o la amiga secreta de Miguel Ángel Muñoz

OT: Ana Guerra o la amiga secreta de Miguel Ángel Muñoz

DMQ
Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra y Miguel Muñoz no confirman que estén juntos. Pero la cantante y el actor tampoco se esconden. Sin ir más lejos, recientemente Ana estuvo en Miami con motivo de la entrega de los Premios Lo Nuestro.

Una cita a la acudió acompañada de Muñoz. Y aunque no dieron pruebas de que mantuvieran una relación sentimental, hace meses que el asunto está en los medios de comunicación.

Tantos como el tiempo que llevan avisando muchos fans de Ana Guerra a la ex de OT. “Vete con cuidado con Miguel Muñoz”, le escriben en las redes. El motivo es que el intérprete no tiene un curriculum amoroso precisamente corto.

Miguel Muñoz está en el punto de mira de los fans de Ana Guerra

Son muchas las idas y venidas de las que se ha escrito en la prensa sobre el intérprete. Y no solo eso. Algunos aseguran que el que muchos conocen como el “Rober” de UPA Dance habría solapado su relación con la canaria con la que tenía antes de salir con la cantante.

La ex de Miguel Muñoz

Concretamente, con el affaire que habría tenido con Paula Chacártegui. Se trata de una diseñadora y estudiante de fotografía de 22 años. Es hija del prestigioso oftalmólogo Javier Chacártegui y de la reconocida empresaria y diseñadora de interiores Antonia María Horrach.

Ver esta publicación en Instagram

Natural fibers for @thinkingmu 🤗 #natural #thinkingmu #campaign #shirt #eco #fiber #model #barcelona

Una publicación compartida de Paula Chacártegui Horrach (@paulachacartegui) el

Una relación que habría empezado en abril de 2018, es decir, hace menos de un año, después de que se les vio paseando de la mano y muy acaramelados por las calles de Mallorca.

En este sentido señalan que, o aquella relación fue fugaz, o directamente cambió a una por otra. Eso si no llegó a salir con las dos a la vez, tal y como sospechan algunos. Y los tres escenarios ponen en alerta a los fans de Ana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando