Es Noticia
El ‘new look’ de Jennifer López que asusta a EEUU: la foto viral en las últimas horas

El ‘new look’ de Jennifer López que asusta a EEUU: la foto viral en las últimas horas

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

Uno de los detalles de su físico que más cuida Jennifer López es su pelo. Ya sea para acudir a la gala de los Oscar o para ir al gimnasio, JLo siempre lleva el cabello casi perfecto. A veces suelto y con ondulaciones, otras recogido en un moño, pero siempre arreglado. Y algo en común puede verse en todos sus peinados: siempre lo lleva largo.

En este sentido, se conoce que la norteamericana utiliza extensiones. Una de las modas más populares entre las celebrities.

El nuevo look de Jennifer López

Sin embargo, en las últimas horas Jennifer López ha sido ‘pillada’ con el pelo corto, sin las siempre presentes extensiones. Atención a la foto. Una instantánea que, por cierto, ya está dando la vuelta al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Jen working out today in Miami!!😍😍😆 @arod @jlo #allihave #jlo #secondact #jenniferlopez #allihavefinal15 💗 SHES BEAUTIFUL!!

Una publicación compartida de FAN ACCOUNT!!! (@jloismy_world) el


Parece que la cantante se ha sumado a otra moda que lo está petando esta primavera: la media melena.

Pilar Rubio también se suma a la moda

Sin ir más lejos, Pilar Rubio nos sorprendía a todos este miércoles cuando apareció en El Hormiguero con un peinado similar.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí está el vídeo de ayer en @elhormiguero con las últimas tendencias en moda. 💁El mono motero,el corte Mini Bob,una app para cambiar el color de los ojos y el pelo...y también la microfibra capilar. No pierdas detalle de estas tendencias 😉 ¡Mira el vídeo!🎬 Pd: Me alegro que os gustase mi "new look" pero era una peluca. @pablomotos se creyó que me había cortado el pelo🙈 #LosJavisEH • Here is yesterday's video at @elhormiguero with the last trends in fashion.💁The mono biker, the Mini Bob Haircut, and an app to change the color of the eyes,the hair and also the capilar microfiber. Don't miss details about this trends😉 ¡Watch this video!🎬 Ps:I'm glad you liked my "new look" but it was a wig. @pablomotos though that I had cut my hair 🙈 #LosJavisEH

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Aunque en su caso lo llevaba liso, la pareja de Sergio Ramos también se ha sumado a una tendencia que cada vez siguen más influencers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando