Liza Brito dice que pasó una noche con Neymar | Cuenta de Instagram

Lo que supone pasar una noche con Neymar: contratos publicitarios y cerrar Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 13:34
La tatuadora Liza Brito y Neymar, jugador del PSG.
La tatuadora Liza Brito y Neymar, jugador del PSG.

Neymar Jr., jugador del PSG, vuelve a estar en el punto de mira por sus 'travesuras' fuera del terreno de juego y sus quehaceres en la noche parisina. Liza Brito, de 20 años, afirmó que estuvo en París y que pasó una noche con el astro brasileño a finales de febrero. Un 'affaire' que ha hecho que a la chica le lluevan contratos publicitarios, pero también que tenga que poner en privado su cuenta de Instagram -tras multiplicar sus seguidores por siete-. 

Así lo reveló esta joven tatuadora, de padre suizo y madre brasileña, en una entrevista en el medio 20min.ch, donde empezó contando cómo lo conoció: "Estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar. Entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho".

Liza Brito: "Fuimos a la casa de Neymar y algo funcionó. Detalles que no cuento. Era hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable"

Tras las risas de la cena, ambos pasaron una mágica noche: "Fuimos a la casa de Neymar y algo funcionó. Detalles que no cuento. Era hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable. Él es bastante normal. A la mañana siguiente voló a Barcelona. Después tuvimos contacto y quisimos volver a encontrarnos en París".

A pesar de ello, que la historia haya salido a la luz es algo que no le ha gustado mucho al exjugador del Barcleona: "Neymar está enojado conmigo. Piensa que he informado a los medios para que me conozcan mejor. Eso no es cierto. No sé cómo llegó el asunto al público. Sospecho que alguien nos había fotografiado en el restaurante. Espero poder arreglarlo con él".

Liza Brito, sobre Neymar: "No estoy enamorada de él, pero tuve una sensación de hormigueo en el estómago. Una relación con él sería demasiado agotadora para mí"

No obstante, Liza Brito no se ve preparada para ir más lejos con Neymar e indicó que no estaría lista para sostener un noviazgo con él: "No estoy enamorada de él, pero tuve una sensación de hormigueo en el estómago. Una relación con él sería demasiado agotadora para mí. No quiero ser tan pública. Estoy feliz con mi vida".

Y es que todo esto ha propiciado que los números de seguidores en Instagram de esta tatuadora que actualmente vive en Dübendorf suba considerablemente y esté cerca de los 30.000: "Antes de eso sólo tenía cuatro mil o cinco mil seguidores. Después de esto, también tuve consultas por contratos publicitarios. Mi entorno me aconseja que use mi reputación para invertir de nuevo en mi carrera de modelo. Todavía no lo sé".

Aunque todo no es de color de rosa, pues se ha visto obligada a poner en privado su cuenta en la citada red social, aunque no se sabe por cuanto tiempo. "También he recibido muchos comentarios de odio. Sobre todo por mujeres. Los ignoro o respondo muy dulcemente. Probablemente también hay envidia detrás de esto", comentó cuando reconoció que no todo es positivo.

Así es Liza Brito

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *