Es Noticia
La terrible enfermedad de Miguel Bosé (“Está para irse”) que arrasa España

La terrible enfermedad de Miguel Bosé (“Está para irse”) que arrasa España

DMQ
Miguel Bosé
Miguel Bosé

El 2019 está siendo un año complicado para el cantante Miguel Bosé. Actualmente el artista está en boca de muchos después de que se haya negado a declarar contra su madre, Lucía Bosé. Esta está acusada de apropiarse un dibujo de Picasso.

Por otro lado, hace poco se supo que había terminado la relación que mantenía con Nacho Palau.

Pero lo que más está dando de qué hablar de Bosé no es el asunto del juicio. Ni sus desamores. Lo que realmente está desatando todas las alarmas es su estado de salud.

Los presuntos problemas de salud de Miguel Bosé

Todo empezó cuando hace unas semanas publicó un vídeo en las redes sociales. En el documento aparecía Miguel con un aspecto muy preocupante. Al menos muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores. Y aquello empezó a generar rumores acerca de si tendría algún problema serio de salud.

La cosa fue a más cuando hace poco la conocida y mediática pitonisa Deseret Tavares, que desde Colombia pronosticó el fallecimiento de Bosé más pronto que tarde.

Miguel Bosé “está para irse”

“Veo que Miguel va a tener muchos problemas porque sufre un virus que ataca todo el sistema nervioso. Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones y puede morir... La enfermedad es peor que un cáncer y Miguel ya está para irse”, dijo Tavares.

Unas palabras de las que se ha  hecho eco la revista Pronto en su portada. Algo que, por otro lado, ha molestado mucho en el entorno del artista.

revista pronto

Sin embargo, muchos medios hablan del asunto y muestran su preocupación por el estado del cantante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando