Kiko Rivera, de Gran Hermano Dúo, Quiere ser Entrenador de Fútbol

Kiko Rivera, más cerca de ser entrenador y "podría entrenar al Sevilla o al Betis"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 22:46
Kiko Rivera, con el Sevilla en Old Trafford.
Kiko Rivera, con el Sevilla en Old Trafford.

No es ningún secreto que Kiko Rivera es un gran aficionado al balompié y disfruta de los partidos de 'su' Sevilla FC en directo cada vez que puede. Tanto es así, que el hijo de la Pantoja va a comenzar a prepararse para ser entrenador nacional de fútbol, aunque ahora mismo está centrado en Gran Hermano Dúo.

Miguel Ángel Galán, presidente de la CENAFE (Centro Nacional de Formación de Entrenadores), confirmó la noticia en La Razón"Nos llamó una persona cercana a Isabel para interesarse y tras conocer cómo funcionábamos y las tarifas, hizo el pago (3.275 euros). En dos años y medio, si se lo toma en serio, podría ya tener su título. Su fama no tiene por qué ser un inconveniente, pero es verdad que como cualquiera luego tiene que conseguir resultados con el equipo que lleve".

Kiko Rivera, en el campo del Sevilla.
Kiko Rivera, en el campo del Sevilla.

El propio presidente de la CENAFE explica cual sería el proceso y, por qué no, le pone una meta a Kiko Rivera. "Tras los cursos, hay un proceso de aprendizaje, de entrenar en Tercera o fútbol base. Después, en ocho y diez años, con constancia y compromiso, podría incluso entrenar al Betis o al Sevilla", expresó, aunque por la confesada afición de Paquirrín al Sevilla FC sería muy complicado verle dirigiendo los designios del club verdiblanco.

Un vieja aspiración

Cuando termine el curso, Kiko Rivera verá cumplido un deseo que tiene desde hace tiempo, pues en 2017, cuando el Valencia estaba metido en una gran crisis de resultados, ya le lanzó un órdago al club valenciano. "¡Estoy seguro que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA! Ahí lo dejo Valencia CF", publicó a través de su cuenta personal en Twitter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?