La fiesta de pijamas de Selena Gómez: el vídeo que arrasa en YouTube

La fiesta de pijamas de Selena Gómez: el vídeo que arrasa en YouTube

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:20

Los fans de Selena Gómez no podrían estar más contentos. Y es que, por fin, el nuevo single de la cantante americana ya ha salido. Sí, tras meses de incertidumbre y viendo como su artista incluso era ingresada en una clínica psiquiátrica, sus admiradores pueden por fin volver a escuchar algo de Selena.

Eso sí, Gómez no ha vuelto con un perfil bajo. Todo lo contrario. Se ha juntado con varios de los artistas que más lo están petando en estos momentos en Estados Unidos y ha optado por grabar un videoclip que ya está arrasando en YouTube.

La fiesta de pijamas de Selena Gómez

Selena ha grabado I Can’t Get Enough con benny blanco, J Balvin y Tainy, un single que está teniendo muy buena recepción entre la crítica y, especialmente, entre los suyos. Obviamente, tras muchos tiempo sin escuchar nada nuevo, el éxito estaba garantizado.

Ver esta publicación en Instagram

 

I Can’t Get Enough is out now! Link in bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido el videoclip. Y es que en él podemos ver a los cuatro en una cama gigante. Una “fiesta de pijamas” (como lo han denominado muchos en las redes) que ya se está colando entre los estrenos más vistos en YouTube tras los primeros días en la plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

 

I Can’t Get Enough video is out now. Can’t believe we pulled it off in one take- even if I did fall once or twice trying. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Un videoclip en el que Selena, como cuentan desde su entorno, se lo pasó en grande y, pese a que se cayó “una o dos veces”, clavaron las tomas. Una más que buena noticia a la espera de más detalles sobre el nuevo disco de Gómez.

De momento ya tenemos un pequeño adelanto. Veremos si en el futuro vuelve a colaborar con estos tres artistas. Desde luego, si el videoclip se parece a este, Selena va a arrasar. Como siempre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *