“Soy Blanca Suárez y os denuncio”: la humillante foto que incendia España

“Soy Blanca Suárez y os denuncio”: la humillante foto que incendia España

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 12:55
Blanca Suárez, actriz española
Blanca Suárez, actriz española

No es ninguna novedad que Blanca Suárez sea portada de alguna revista. Por contra, es habitual ver a la actriz protagonizando reportajes o noticias. Y también que en las redes sociales hablen a menudo de ella.

Sin embargo, una de las últimas portadas que ha ocupado no deja muy bien a la intérprete española. Todo lo contrario. La imagen de la pareja de Mario Casas ha sido considerada por muchos como “humillante.

Cuore “humilla” a Blanca Suárez

Nos referimos a la portada de la revista Cuore. En ella aparecen Blanca y Mario paseando por la calle. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, no se puede decir que Suárez aparezca muy agraciada.

Asimismo, el texto que acompaña la foto, no deja nada bien la relación sentimental que mantienen. “La doble vida de Mario Casas, que por el día se pasea con Blanca Suárez y por la noche... ¡Se pone en plan '50 sombras'!”, reza el titular.

Las redes sociales arden contra Cuore

La portada ha provocado un incendio en las redes sociales. Los fans más acérrimos de la actriz han estallado contra la publicación. “Soy Blanca Suárez y os denuncio”, escribe una usuaria. Incluso los que no son muy seguidores de la artista han señalado que en el medio tienen una “fijación con Blanca”. A continuación, solo dos ejemplos de los cientos que se pueden encontrar en la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: