Es Noticia
Neymar tiene nueva novia: Leticia Bufoni (y sus fotos de Instagram) paralizan el PSG

Neymar tiene nueva novia: Leticia Bufoni (y sus fotos de Instagram) paralizan el PSG

DMQ

Mucho se está hablando en los últimos días del futuro de Neymar. Tras caer eliminado por segundo año consecutivo en octavos de final de Champions League con el PSG, no son pocos los que aseguran que el brasileño se marchará de París una vez acabe la temporada.

Al menos eso es lo que a él le gustaría. Sabe que, mientras esté en una liga menor y en un club con mucho dinero pero poco fútbol, sus opciones de ganar títulos importantes y el Balón de Oro (su obsesión) son nulas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Sin embargo, parece que Ney si que puede estar contento. Y es que, al margen de su pesadilla deportiva, en lo personal al carioca está de enhorabuena: ha encontrado de nuevo el amor.

La nueva novia de Neymar

Se trata de Leticia Bufoni, una de las skaters más famosas a nivel mundial. De hecho, fue un mensaje del jugador a través de las redes sociales lo que paralizó a la prensa rosa y al PSG.

Bufoni fue a recoger un premio y Ney le felicitó con un “felicidades mi amor”. Y claro, las especulaciones se han disparado. ¿Están juntos Neymar y Leticia? No se sabe. Lo que sí se sabe es que, como era de esperar, el perfil de la brasileña en Instagram ha disparado sus visitas.

Ver esta publicación en Instagram

Summer or winter? Verão ou inverno?

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

Un perfil en el que podemos ver a Bufoni luciendo tipazo. “Brutal”, “Espectacular”, “No me extraña que Neymar la llame mi amor”, “Otro gol de Neymar” o “Qué guapa es esta chica” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes en los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

Last Day in Brasil. ✌🏻🏄🏻‍♀️ Último dia no Brasil. (Partiu surf comigo?) (Who’s down to surf with me?)

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

Veremos en los próximos días si la relación se confirma o simplemente es una amistad entre las dos estrellas. Pero claro, seguro que Leticia está más que agradecida a Ney por su felicitación. Entre otras cosas porque he provocado que su Instagram sea ahora uno de los más visitados.

Ver esta publicación en Instagram

Mil Sorrisos 😁🌴 Ohh Bahia!

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando