Insultos al hijo de Jennifer López (“¿Cuándo operas al monstruo?”): el vídeo que dinamita Instagram
Secciones

Insultos al hijo de Jennifer López (“¿Cuándo operas al monstruo?”): el vídeo que dinamita Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 09:00

Las redes sociales son una arma de doble filo para las celebrities. Gracias a ellas, famosas como Jennifer López consiguen conectar con sus seguidores y ampliar su repercusión mediática hasta límites insospechados.

Con ellas el papel de la prensa a quedado en segundo plano. Ahora, con un teléfono móvil, las más VIPS pueden poner el mundo patas arriba con tan solo apretar un botón. Jennifer lo hizo hace apenas unos días cuando anunció a través de Instagram su vida con Álex Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La fotos fotos del anillo y la pedida de mano han volado por la red y han sido noticia en todo los rincones del planeta generando además millones de comentarios a favor de la pareja. Ese es el lado positivo de las redes. Pero ojo porque el lado negativo es, como ha ocurrido ahora, mucho más perverso.

Los insultos al hijo de JLO

Y es que JLO decidió compartir con sus seguidores un bonito vídeo de sus hijos cantando. Un vídeo que ha generado mucha controversia en Estados Unidos. En especial debido a los crueles comentarios por parte de algunos usuarios.

Comentarios en los que se ha criticado al hijo de la cantante asegurando que es “muy feo”, “horrible” y que “parece Dumbo”. Una serie de opiniones más que desagradables que han culminado con el desafortunado (y reprobado) comentario de un seguidor que ha ido un paso más allá y le ha preguntado con muy mala baba: “¿Cuándo operas al monstruo?”.

Y es que hay quien ha querido recordar ahora que Jennifer se operó las orejas hace un tiempo, y, de manera más que ruin, han apuntado y disparado a su hijo para criticarle. Obviamente JLO no ha contestado, pero sí que lo han hecho muchos de sus seguidores, denunciando este tipo de comentarios. Una vez más (y ya van unas cuantas) las redes sociales mostrando su peor cara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?