Es Noticia
Georgina Rodríguez tiene un nuevo juguete millonario: el regalo de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez tiene un nuevo juguete millonario: el regalo de Cristiano Ronaldo

DMQ
Cristiano Ronaldo, en su llegada al juzgado (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, en su llegada al juzgado (Foto: EFE).

Cristiano Ronaldo ha estado en Madrid. Y esta vez no ha sido ni para el juicio por sus problemas con Hacienda ni para jugar contra el Atlético de Madrid en la Champions League. No. En esta ocasión el motivo ha sido bastante más positivo.

El delantero portugués de la Juventus de Turín acaba de inaugurar un nuevo centro especializado en injertos capilares.

Cristiano Ronaldo abre su negocio de trasplantes capilares

Se trata de una clínica que ha abierto bajo el paraguas de Insparya, una empresa que opera en Portugal de la que el astro portugués ha comprado el 50%.

Al parecer la idea nació después de que su madre, Dolores Aveiro, acudiera a un centro de Lisboa a hacerse un trasplante de cejas y quedara más que satisfecha con el resultado.

Ello, sumado a que España  es el segundo país con problemas de calvicie, llevó a CR7 a ver una oportunidad inmejorable de negocio.

Georgina Rodríguez también participa

Pero ojo: Cristiano no estará solo en esta aventura empresarial. El luso llevará este business qjunto a su pareja Georgina Rodríguez. La influencer se encargará de los asuntos de administración.

Ver esta publicación en Instagram

Business day 😉❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los planes de empresa pasan por dar trabajo a unos 150 empleados y por realizar hasta 18 trasplantes al día. Y si la cosa funciona, expandirse por otras ciudades europeas.

Sin duda, un ‘regalazo’ para Georgina, que con este tipo de inversiones tendrá el futuro asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando