Es Noticia
El bikini de Belén Rueda a los 54 años (y a lo Jennifer López) que deja a España con la boca abierta

El bikini de Belén Rueda a los 54 años (y a lo Jennifer López) que deja a España con la boca abierta

DMQ

Con la primavera a la vuelta de la esquina, no son pocos y pocas los que ya están empezando a trabajar en la ‘operación bikini’. Todo el mundo quiere estar estupendo para cuanto toque enfundarse un bikini o un bañador y plantarse en la playa.

Pero ojo porque no todo el mundo está empezando ahora una dietas estricta y una serie de ejercicios para bajar barriga. Entre ellas Belén Rueda. Y es que la actriz española está más guapa que nunca a sus 54 años.

Los cumplió hace apenas unos días, aunque no lo parezca. “Está estupenda” aseguran muchos en las redes sociales. No les falta razón. La actriz nunca ha tenido ningún problema en dejarse fotografiar por los paparazzi en las playas de su querida Menorca.

El bikini de Belén Rueda

No es para menos. El tipazo que luce la que en su día fue una de las estrellas de Periodistas o Los Serrano, es espectacular. Nadie diría que Belén ha pasado ya la barrera de la mitad de siglo de vida. Tan guapa y con ese tipazo, no son pocos además los que ya la han apodado como la Jennifer López española.

Belén Rueda en bikini en la playa

Y es que la del Bronx, que aún no ha llegado a los 50 (los cumplirá en julio), es también una de las actrices y cantantes que más envidias despierta por su figura. No sabemos si Belén se machaca en el gimnasio como sí lo hace JLO. Lo que sí sabemos es que los comentarios en las redes sociales a su favor son más que numerosos.

Ver esta publicación en Instagram

Pequeño parón en la sesión de fotos con @icon_elpais. Gracias #gonzalomachado por captar momentos únicos!!!

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el

Qué guapa”, “Qué tipazo”, “Ya me gustaría a mi estar así a los 54 años” o “Brutal Belén Rueda, tan guapa como siempre” son algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando